OPPO y el Fútbol Club Barcelona refuerzan su alianza

OPPO y el FC Barcelona presentan la edición de la serie 'OPPO Reno 10x Zoom' durante un evento en el Camp Nou.

Foto: El movil viene equipado con software personalizado, incluyendo fondos de pantalla e iconos exclusivos como balones de fútbol o kits azules y granates.
El movil viene equipado con software personalizado, incluyendo fondos de pantalla e iconos exclusivos como balones de fútbol o kits azules y granates.
Autor
Tiempo de lectura3 min

OPPO refuerza su alianza desde hace cuatro años con el equipo de fútbol, lo que supone la asociación más duradera entre una marca china y un club de fútbol europeo.

En palabras de Alen Wu, Global Vice President, President of Overseas Business en OPPO: "Estamos muy contentos de renovar nuestra colaboración con el FC Barcelona. Esta asociación demuestra por qué el Barça es Más que un Club, y OPPO es más que una compañía de smartphones. España y el mercado europeo en general, son un territorio muy importante para OPPO, ya que estamos aumentando nuestra presencia en estos países. Además, somos conscientes de que, para seguir creciendo, tenemos que conectar con nuestros usuarios y hoy lo hacemos uniéndonos al movimiento blaugrana del Color de los Milagros”.

Comenzando un nuevo y emocionante capítulo

Esta renovada alianza incluye contar con vallas publicitarias en el estadio y en campos de entrenamiento, así como talleres y actividades para los fans, suponiendo el inicio de un nuevo y emocionante capítulo en la historia de OPPO y el Fútbol Club Barcelona.

Ambas compañías comparten los valores de innovación y perfección. Mientras OPPO crea institutos en todo el mundo para mejorar la innovación e investigación tecnológica de la compañía en 5G y AI, el FCB, por su parte, cuenta con laboratorios de entrenamiento deportivo para explorar el uso de nuevas tecnologías en el campo de fútbol. El Camp Nou también se convertirá en el primer campo del mundo en albergar la conectividad 5G, lo que dará a este emblemático estadio, y a sus aficionados, una experiencia aún más envolvente.

El nuevo 'smartphone' combina tecnología y arte

Esta edición conmemorativa del teléfono de OPPO combina los famosos colores azul y granate del FC Barcelona, fusionando elementos del pasado, presente y futuro del club, con un hardware y software potente.

Inspirado en las banderas del club que ondean en el Camp Nou, el exterior del teléfono luce los colores azulgrana, que forja lazos más estrechos entre el club, los aficionados y la marca. Para ello se ha utilizado una innovadora técnica de prensado por calor, la primera de la industria, que crea un efecto degradante único. Asimismo, el smartphone presenta dos logotipos del FCB: uno más grande, que rinde homenaje a la gloriosa historia del club, y otro más pequeño en la parte inferior, que representa el presente del club, así como su brillante futuro.

Este teléfono de edición especial cuenta con excelentes funciones fotográficas. Su zoom de 10 aumentos y su función de disparo de la cámara permiten a los aficionados disfrutar del juego desde la perspectiva de una entrada VIP, independientemente de dónde esté ubicado. Además, el software de estabilización de la cámara permite que las fotos sigan saliendo de manera clara utilizando el zoom, ofreciendo a los aficionados una mejora en su experiencia. Por otra parte, el modo Ultra Night Mode 2.0 permite a los aficionados grabar de noche en el Camp Nou, y la pantalla panorámica crea una experiencia de visualización más cómoda. Los aficionados tampoco tienen que preocuparse por la batería, ya que la innovadora tecnología VOOC 3.0 puede cargar rápidamente el teléfono sin interrupciones.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios