'Something Blue', las alianzas más especiales de Rabat

Rabat presenta las primeras alianzas que incorporan un zafiro para que, siguiendo la tradición, la buena suerte acompañe a la novia en su día más especial.

Foto: Alianza de boda de diseño clásico tipo media caña con diamante talla brillante y zafiro azul engastado.
Alianza de boda de diseño clásico tipo media caña con diamante talla brillante y zafiro azul engastado.
Autor
Tiempo de lectura58 seg

Llega la primera alianza 'Something Blue' con un zafiro azul para que el día de la boda sea mágico, hasta el más mínimo detalle. Este color forma parte de una tradición que simboliza la fidelidad y el amor eterno. Rabat ha diseñado la primera alianza que permite ser fiel a la leyenda: una alianza de oro de diseño clásico con un zafiro azul engastado en el interior de la pieza. Tratadas de manera artesanal, con experto cuidado y minuciosa sutileza, las alianzas reflejan la elegancia que un día tan especial se merece.

Rabat dedica la mayor profesionalidad y exigencia en la selección de cada gema, y esto se refleja en la elegancia y frescura de sus diseños.
Rabat dedica la mayor profesionalidad y exigencia en la selección de cada gema, y esto se refleja en la elegancia y frescura de sus diseños.

Tratadas de una manera artesanal, con un experto cuidado y una minuciosa sutileza, Rabat lleva la sofisticación al máximo en sus nuevas alianzas y una de las piedras más preciosas: el zafiro. Además, Rabat permite incorporar esta piedra en cualquier tipo de alianza.

Estas alianzas de boda se conciben artesanalmente a imagen y semejanza de las promesas más auténticas y acompañarán a los novios en cada día de su vida como una pequeña pieza, símbolo de un gran amor.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios