Corte con clase: la línea de cuchillos Moaré reinventa la cocina

El arte de la gastronomía se reinventa en una nueva forma de cortar los alimentos gracias a la nueva línea de cuchillos de Quttin, que fue diseñada empleando la mejor calidad de materiales.

Foto: Los cuchillos de la línea Moaré son perfectos para su uso en la alta cocina, así como en el ámbito doméstico. Diseño y calidad en unos instrumentos que renuevan la forma de cocinar.
Los cuchillos de la línea Moaré son perfectos para su uso en la alta cocina, así como en el ámbito doméstico. Diseño y calidad en unos instrumentos que renuevan la forma de cocinar.
Autor
Tiempo de lectura37 seg

La linea Moaré está diseñada para los profesionales y grandes amantes de la cuchillería de calidad con unas ideas minimalistas y utilizando los mejores materiales disponibles en el mercado, para dar una fortaleza y un corte riguroso y perfecto.

Entre sus características, destaca la hoja de acero INOX-4116 con Molibdeno Vanadio de origen alemán, el tratamiento térmico en hornos de atmosfera inerte con temperatura estabilizada y el rectificado en maquinaria CNC de maxima precisión. Se presenta en un pulido tipo azul de maxima calidad y están extra-afilados por maestros artesanos, poniendo el acento en el filo sentado y pulido a mano uno a uno y en un mango de resina acetalica (POM) y acero INOX-430.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios