El Spa Valmont Hostal se renueva para enriquecer la experiencia del bienestar

El espacio de belleza se encuentra en La Gavina de S'Agaró y cuenta con tres nuevas cabinas de tratamientos, con vistas al Mediterráneo.

Foto: Valmont, con su sede central en el lago Lemán hasta la cumbre de los glaciares alpinos, utiliza de forma sostenible, todos los recursos que la naturaleza del país nórdico ofrece.
Valmont, con su sede central en el lago Lemán hasta la cumbre de los glaciares alpinos, utiliza de forma sostenible, todos los recursos que la naturaleza del país nórdico ofrece.
Autor
Tiempo de lectura2 min

El emblemático Hostal de La Gavina, situado en la Costa Brava, cuenta desde esta temporada con tres nuevas cabinas de tratamientos equipadas al detalle y con espectaculares vistas al mar Mediterráneo. Éstas se suman a las otras dos de las que ya disponían y a la cabaña de la piscina exterior. Además, dispone de una zona de relax diseñada para complementar este enclave singular. Los clientes pueden disfrutar de los rituales insignia de Valmont, una marca internacional suiza de referencia en cosmética celular de última generación y de probada eficacia.

Situado en la orilla del mar, el establecimiento cuenta con inmejorables vistas, que ayudan a la relajación del cuerpo y desconexión de la mente.
Situado en la orilla del mar, el establecimiento cuenta con inmejorables vistas, que ayudan a la relajación del cuerpo y desconexión de la mente.

El Spa & Beauty Club de La Gavina cuenta con dos espacios para la realización de sus servicios de belleza, uno interior -para los tratamientos corporales- y otro exterior, donde se aplican los tratamientos faciales. En el interior del hotel, la zona de spa está provista de jacuzzi, área de relajación, Hammam, sauna, ducha bitérmica y de agua pulverizada, y gimnasio. Este 2019 Valmont ofrece nuevos tratamientos faciales y corporales para relajar y cuidar el cuerpo por dentro y por fuera.

Valmont concilia el I+D pionero realizado en Suiza y la tradición procedente de un legado natural de excepcional pureza.
Valmont concilia el I+D pionero realizado en Suiza y la tradición procedente de un legado natural de excepcional pureza.

Estos son los rituales a la carta entre los que podrá elegir en el spa:

Ritual Purificación. Tratamiento limpiador que deja la piel perfectamente hidratada y suave. Duración: 45 minutos.

Ritual Líneas & Volúmenes. La piel se refirma y se alisa. Los volúmenes se vuelven a esculpir. Duración: 40 minutos y 70 minutos.

Amaterasu, ritual relajante. Un verdadero viaje a Oriente. Se refina la piel con esencias japonesas, envoltura corporal y gel Ashikaga de piedras preciosas. Duración: 80 minutos.

Mozkai, maderoterapia de contornos. Este método combina dos terapias manuales, drenaje linfático y quiromasaje, que junto con la técnica de la maderoterapia consigue una gran efectividad en la lucha contra la celulitis. Duración: 80 minutos.

Muri Shinai, ritual facial efecto 'lifting'. Una combinación profunda de técnicas japonesas antiedad y del masaje facial. Con un tacto rápido y rítmico ayuda a liberar la energía y la tensión bloqueada en los músculos del rostro y cuello consiguiendo un gran efecto reafirmante y rejuvenecedor. Duración: 40 minutos.

Mascarillas corporales con algas oceánicas. Algas y microelementos beneficiosas para el cuerpo (hidratante, reafirmante o antiedad). Duración: 50 minutos.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios