'Shampure' y 'Rosemary Mint', las renovadas líneas para el cabello de Aveda

La naturaleza se pone al servicio de la belleza en todos los productos de Aveda. Ahora, reformulan sus líneas para el cabello 'Shampure' y 'Rosemary Mint'.

Foto: Los 'shampoos' y acondicionadores de las líneas 'Shampure' y 'Rosemary Mint' de Aveda.
Los 'shampoos' y acondicionadores de las líneas 'Shampure' y 'Rosemary Mint' de Aveda.
Autor
Tiempo de lectura50 seg

Aveda, la firma de ciudados corporales 'cruelty free' basada en ingredientes de la naturaleza sigue innovando en la elaboración de productos que no dañen el planeta. Ahora vuelve a sus raíces con dos de sus líneas más icónicas, 'Shampure' y 'Rosemary Mint'. 'Shampure' se reformula consiguiendo una nutrición duradera y profunda gracias a la tecnología del aceite de abisinia, ingrediente natural que imita la sensación posterior de las siliconas tradicionales. Con proteína de Morikue, incluye 25 esencias calmantes de flores y plantas.

Por su parte, la línea 'Rosemary Mint' está formulada a base de vinagre blanco y micelas, evitando que el cabello se decape. El romero, la menta y la hierbabuena de certificación orgánica y propiedades energéticas. Gracias a su formulación, es posible absorber todas las propiedades naturales de sus ingredientes. Las micelas, eliminan cualquier acumulación de producto sin que el equilibrio natural del cabello se vea afectado.

Aveda tiene un claro compromiso con el medio ambiente, por el que lucha dando ejemplo de responsabilidad ecológica a través de no testar en animales y el reciclaje de envases.
Aveda tiene un claro compromiso con el medio ambiente, por el que lucha dando ejemplo de responsabilidad ecológica a través de no testar en animales y el reciclaje de envases.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios