Montblanc presenta una nueva línea de viaje para la vida urbana

Montblanc lleva un siglo escribiendo (literalmente) la excelencia en la historia. Hoy, lanza una variedad de viaje para aquellos que quieran reconectar con el mundo y con ellos mismos.

Foto: A la izquierda, trolley de cabina '#MY4810'; a la derecha, mochila 'Meisterstück Urban'.
A la izquierda, trolley de cabina '#MY4810'; a la derecha, mochila 'Meisterstück Urban'.

La vida urbana se caracteriza muchas veces por ser acelerada e intensa y requiere equipaje y accesorios para mantener el ritmo. 'Montblanc Extreme 2.0' es la última versión de una colección de apariencia técnica, que combina la piel con un motivo impreso de fibra de carbono, piel lisa y un accesorio de metal negro mate. Las mochilas, el maletín, las fundas para documentos y el maletín para el portátil son los compañeros ideales de alto rendimiento para aquellos que buscan ir más allá en la realización de sus objetivos.

A la izquierda, bolso 'Duffle'; a la derecha, bolsa de viaje elaborada en una combinación de piel lisa con efecto de carbono.
A la izquierda, bolso 'Duffle'; a la derecha, bolsa de viaje elaborada en una combinación de piel lisa con efecto de carbono.

En su línea 'Meisterstück Urban' combinan sofisticación pura y elegante con una actitud urbana. Está hecha en piel negra suave para una apariencia simple pero sofisticada. Las mochilas, el maletín y las fundas para documentos están hechos para aquellos que disfrutan del equilibrio entre la indumentaria de negocios elegante y los accesorios modernos y depurados. La característica piel mate se combina con los acabados cepillados de los accesorios de metal, la icónica M en los tiradores de cremallera y los detalles de costura triangular para realzar el trabajo artesanal. Para una apariencia más atrevida, las piezas seleccionadas están disponibles en un nuevo tono electrizante de azul cobalto.

Para los viajes de negocios de una noche, escapadas de fin de semana espontáneas u odiseas épicas a lugares lejanos, los compañeros de viaje de Montblanc proporcionan fiabilidad, rendimiento y funcionalidad inteligente para que los viajeros, exploradores y nómadas puedan centrarse en lo que realmente importa: reconectar con el mundo a través de sus descubrimientos.

Reportajes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios