'Breve historia de la economía', el libro para comprender la economía actual

Entender el cómo y el por qué hemos llegado hasta el panorama económico actual. Las claves históricas para descifrar la base de la economía actual.

Foto: La editorial Nueva Biblioteca publica este manual de aprendizaje para los que quieren iniciarse en las teorías económicas actuales.
La editorial Nueva Biblioteca publica este manual de aprendizaje para los que quieren iniciarse en las teorías económicas actuales.
Autor
Tags
Tiempo de lectura45 seg

A veces, entender cómo funciona la economía en la sociedad actual supone demasiadas preguntas sin respuesta inmediata. Para poner solución a los obstáculos dialécticos que muchas veces nos plantea el vocaulario económico, Niall Kishtainy publica 'Breve historia de la economía'. Temas del día a día que afectan a todos los ciudadanos se resuelven de manera afable y sencilla, sin conceptos enredados y priorizando en la teoría económica explicada para lectores con conocimientos básicos e intermedios. Una visión general centrada en las ideas económicas que mueven el mundo en el siglo XXI, tras conocer la historia que nos ha hecho llegar hasta hoy. El porqué de la pobreza, el factor cíclico de la economía de mercado o si hechos tan normalizados como la intervención del Estado es favorable para el correcto funcionamiento de la sociedad.

Reportajes