UNA NUEVA GENERACIÓN DE ALTAVOCES

El nuevo altavoz portátil Ultimate Ears

El sistema Outdoor Boost y el emparejamiento estéreo mejoran el altavoz de Ultimate Ears.

Foto: La nueva generación de altavoces portátiles e impermeables Ultimate Ears.
La nueva generación de altavoces portátiles e impermeables Ultimate Ears.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Ultimate Ears está de vuelta para presentar la nueva generación de su altavoz portátil, el impermeable Wonderboom 2 con sistema Bluetooth. Este nuevo altavoz ofrece un sonido de 360º aún mayor que antes y graves adicionales para disfrutar en cualquier lugar. Con un nuevo modo Outdoor Boost, una batería de 13 horas de duración, un grado de protección IP67, un verdadero emparejamiento estéreo Double Up y un llamativo tejido de punto de dos tonos, Wonderboom 2 está preparado para acompañar en escapadas de un día, excursiones por la playa y aventuras en bicicleta con un sonido espectacular.

La nueva función Outdoor Boost está especialmente adaptada para la escucha en exteriores. Es suficiente con pulsar el botón situado en la parte inferior del altavoz Wonderboom 2 para activarla y disfrutar de un sonido más alto y nítido con un ecualizador integrado y preajustado que se adapta a cualquier entorno exterior.

Wonderboom 2 ahora viene equipado con más graves, gracias a una frecuencia de corte más baja, un 30% más de duración de la batería y un nuevo grado de protección IP67, lo que lo hace impermeable, a prueba de polvo y capaz de flotar. Con una interfaz de botones rediseñada en la parte superior, se puede reproducir, pausar y saltar pistas directamente en el altavoz. Incluso se puede emparejar dos altavoces Wonderboom 2 utilizando la función Double Up actualizada para disfrutar de una verdadera experiencia estéreo inalámbrica.

En sus orígenes, Ultimate Ears revolucionó la forma en que los artistas interactúan con sus audiencias de conciertos reinventando el monitor en el escenario, convirtiéndolo en un auricular personalizado. Hoy, Ultimate Ears, una marca de Logitech International, continúa dando vida a la música con su familia de altavoces inalámbricos.

www.ultimateears.com

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios