EL NUEVO EAU DE TOILETTE DE CHANEL

Con 'Paris-Riviera' crece la colección de 'Les Eaux de Chanel'

Les Eaux de Chanel dan la bienvenida a la cuarta fragancia de la colección: 'Paris-Riviera', obra del maestro perfumista Olivier Polge.

Foto: 'Paris-Riviera' es la nueva fragancia que amplía la colección de aguas de colonia 'Les Eaux de Chanel'.
'Paris-Riviera' es la nueva fragancia que amplía la colección de aguas de colonia 'Les Eaux de Chanel'.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Lanzada en 2018, la colección Les Eaux de Chanel ha dado origen a un nuevo territorio de sensaciones olfativas ligeras y sugerentes en los perfumes Chanel: frescor y elegancia en cualquier situación. Entremezcladas con cítricos de Sicilia y Calabria, estas 'eau de toilette' invitan a viajar, a una escapada con cualquier excusa. Con Les Eaux de Chanel, no es necesario ir a ninguna parte para sentir en la piel, que se está en otro lugar. Inspiradas en destinos muy queridos por Gabrielle Chanel, y creadas por el perfumista Olivier Polge, en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de los Perfumes Chanel, Les Eaux de Chanel proponen ahora una nueva escapada 'Paris-Riviera', disponible desde junio. El año pasado se lanzaron 'Paris-Deauville', 'Paris-Venise' y Paris-Biarritz.

'Paris-Riviera' es un agua de colonia de flores mediterráneas en un baño de cítricos, que combina el jazmín con un  neroli de calidad excepcional. Un aroma fresco para toda la familia.
'Paris-Riviera' es un agua de colonia de flores mediterráneas en un baño de cítricos, que combina el jazmín con un neroli de calidad excepcional. Un aroma fresco para toda la familia.

La Riviera inspira al perfumista Olivier Polge para la creación de un aroma luminoso y elegante. "Ha sido la soñada Costa Azul de la década de 1920 la que me ha guiado en la elaboración de esta nueva fragancia", explica Olivier Polge. "Este soleado edén a donde se acercaban los artistas, la impecable arquitectura de las villas de la época, el alborozo de las noches de fiesta". Polge imagina una alquimia de flores mediterráneas en un fresco baño de cítricos, y combina el jazmín con un neroli de una calidad excepcional, procedente de las flores de naranjo del sur de Francia. "Desde hace años, apoyamos una cooperativa en Vallauris donde destilamos las flores de naranjo recogidas en los jardines privados de la región", cuenta Olivier Polge. "Los propietarios de los naranjos amargos traen a esta cooperativa los pétalos recogidos de sus árboles para que se transformen en esencia. El clima local permite obtener una esencia de gran pureza".

Las tres aguas de colonia lanzadas el año pasado 'Paris-Deauville', 'Paris-Venise' y Paris-Biarritz.
Las tres aguas de colonia lanzadas el año pasado 'Paris-Deauville', 'Paris-Venise' y Paris-Biarritz.

'Paris-Riviera' comparte el mismo diseño depurado y sensual, que las anteriores Eaux de Chanel. Con sus formas redondeadas, el frasco evoca las petacas se llevaban antaño en los bolsillos de las chaquetas durante los largos viajes. Cubierto por un tapón de plástico termoestable negro grabado con una doble C, está envuelto en un estuche de cartón grabado en seco. En cuanto a su particular vaporizador, invita a un gesto generoso y difunde una bruma envolvente, creando el efecto de una nube suave y delicada. Cada fragancia se declina también en gel de manos y ducha y crema hidratante corporal.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios