Concurso de vitolas

Club Pasión Habanos programa un concurso de ilustración de anillas

“Vitolas con diseño” es el certamen que ha convocado el Club Pasión Habanos, donde ilustradores y diseñadores podrán reinterpretar el rico mundo visual de las anillas de Habanos.

Foto: El Concurso se extiende hasta el 2 de junio.
El Concurso se extiende hasta el 2 de junio.

Las anillas se han convertido en todo un signo de identidad de los Habanos y objeto de culto para coleccionistas y aficionados. Y es que detrás de cada habano hay mucha historia y una gran dosis de artesanía; y las anillas son también un exponente de todo ello.

El Club Pasión Habanos ha abierto el plazo para inscribirse en su primer concurso de ilustración de anillas. Un certamen dirigido a aficionados, estudiantes y profesionales del sector del diseño y la ilustración, donde los participantes tendrán que plasmar su originalidad y creatividad en el diseño de una anilla de un cigarro Habano para sus socios. Se otorgarán dos premios, un primer premio con una dotación de 1.000€ y un segundo premio de 500€.

Un jurado formado por cuatro prestigiosos profesionales del diseño y del Habano, designarán los ganadores. Valorarán la originalidad, el diseño, la estética y su capacidad de reinterpretar el espíritu de Habanos y la tradición de las anillas. Será también importante la valoración de los socios del Club Pasión Habanos que podrán votar sus diseños favoritos desde el 3 al 9 de Junio.

Las personas que deseen participar en el concurso pueden consultar las bases e inscribirse hasta el 2 de junio en la página web del concurso.

http://www.clubpasionhabanos.com/vitolas-con-diseno/

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios