Éxito de la segunda edición

Un Ascot a la menorquina

“Hats & Horses” se consolida como el evento social de la temporada en Menorca

Foto: Elegancia en Menorca
Elegancia en Menorca

La segunda edición de “Hats & Horses”, se ha celebrado este mes en el hipódromo de Ciutadella para consolidarse como el evento social de la temporada que tiene como objetivo dar a conocer la preciosa isla de Menorca no solo en verano.

Con la colaboración del Consell Insular y el Turismo de Menorca, el hipódromo Torre del Ram (con vistas al mar), fue el escenario elegido para la segunda edición de Hats&Horses. Esta original cita, combina las representativas carreras de trote (que potencian la imagen del caballo de raza menorquina), con la exhibición de coches antiguos, música en vivo y gastronomía.

Este torneo, es una oportunidad para descubrir la isla desde una perspectiva desconocida; el encuentro entre los amantes de la equitación y de la moda. Hats & Horses, pretende convertirse en una cita habitual que, evocando las emblemáticas carreras de Ascot, ponga de relieve la tradición equina de Menorca donde, el caballo tiene un rol representativo; destaca en las populares fiestas de Sant Joan en Ciutadella o en el maravilloso Camí de Cavalls que recorre toda la isla al borde del mar.

Un único requisito; el dress code exigía sombrero, tocado o pamela al más puro estilo Ascot; tanto para hombres como para mujeres. El glamour estaba asegurado.

Espido Freire, Núria Roca, María León, Carla y Kubrat de Bulgaria y, Enrique Solís, fueron algunos de los invitados al evento llegando desde Madrid provistos con originales tocados. Magda Pons (Pons Quintana) y Úrsula Mascaró (Mascaró y Pretty Ballerinas), empresarias menorquinas que triunfan con sus diseños de calzado en todo el mundo, asistieron como destacadas representantes de la isla.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios