Grandes viajes

La oferta renovada de los cruceros de lujo

Los inmensos cruceros van dando paso a embarcaciones más pequeñas, en las que la atención personalizada y la comodidad del viajero priman

Foto: La tendencia cada vez más acusada en el sector es la de ofertar viajes en cruceros de menor tamaño, en los que prime la atención personalizada.
La tendencia cada vez más acusada en el sector es la de ofertar viajes en cruceros de menor tamaño, en los que prime la atención personalizada.
Autor
Tiempo de lectura2'

¿A qué lugar del mundo le gustaría viajar? ¿Y cómo y durante cuánto tiempo? Preguntas para las que todos tenemos respuesta, porque nos las hemos planteado infinidad de veces. Hoy en día, para algunas personas solo hay una manera de viajar: hacerlo con lujo y comodidad. Eso es lo que ofrece Silversea, visitar los rincones más remotos y bellos del mundo sin renunciar a un confort supremo. El viaje personalizado es la esencia de Silversea Cruises. Con casi veinticinco años de prestigio, Silversea está reconocida tradicionalmente como mejor naviera de barcos pequeños de lujo, y este 2019, ha sido galardonada por tercer año consecutivo como mejor naviera de lujo.

Casi todos los camarotes disponen de una privilegiada terraza con suelo de teca.
Casi todos los camarotes disponen de una privilegiada terraza con suelo de teca.

En Silversea se trabaja para que sus huéspedes, desde el momento en que embarcan, se sientan atendidos de forma personalizada y exquisita, y a lo largo de todo el viaje, como en un hotel con más de cinco estrellas. Todos los buques de Silversea ofrecen únicamente acomodación tipo suite espaciosa, todas exteriores y la mayoría con terraza privada en teca, con todo tipo de comodidades y atención personalizada 24 horas. Todos los buques de Silversea ofrecen únicamente acomodación tipo suite espaciosa, todas exteriores y la mayoría con terraza privada en teca, con todo tipo de comodidades y atención personalizada 24 horas. Cuando entre en su suite, todo estará meticulosamente arreglado, cada detalle en su sitio. Las suaves toallas de algodón y los albornoces de Etro, los productos de baño Bvlgari, las almohadas de pluma que pidió, las sábanas de Patresi en su cama y otra botella de Sauvignon Blanc y unas cuantas botellas extra de agua que solicitó.Los barcos de Silversea han sido diseñados para ofrecer una atmósfera de elegancia casual e íntima; únicamente acomodación tipo suite.

En Silversea, su innovadora cocina gourmet incluye sofisticada cocina francesa, delicados platos asiáticos, relajada cocina italiana...
En Silversea, su innovadora cocina gourmet incluye sofisticada cocina francesa, delicados platos asiáticos, relajada cocina italiana...

Ofrecer cada día platos exquisitos y diferentes mientras se navega pone en valor la excelencia gastronómica en Silversea. Su innovadora cocina gourmet incluye sofisticada cocina francesa, delicados platos asiáticos, relajada cocina italiana... Gracias al tamaño de sus barcos, sus chefs pueden abastecerse convenientemente en los puertos que se visitan. A bordo de los barcos de Silversea Cruises siempre hay algo que hacer, un completo programa diario de actividades y animación para vivir experiencias. Con más de 900 destinos que visitar entre 2019 y 2020, los itinerarios ofrecidos por Silversea están diseñados con sumo cuidado y respeto por el viajero.

Los barcos de Silversea pueden navegar prácticamente por cualquier lugar del mundo, atracando en puertos pequeños inaccesibles para barcos más grandes.
Los barcos de Silversea pueden navegar prácticamente por cualquier lugar del mundo, atracando en puertos pequeños inaccesibles para barcos más grandes.

Muy pronto la flota de Silversea Cruises estará conformada por diez barcos, pues Silver Muse, el nuevo buque insignia, ha conseguido subir el nivel de los cruceros de lujo y la naviera se ha embarcado en la construcción de un barco gemelo, el Silver Moon, cuya botadura está prevista para el otoño de 2020.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios