El nuevo scooter urbano de Peugeot

Peugeot Motocycles revoluciona el segmento GT y GT compacto y anuncia la comercialización de Peugeot Pulsion

Foto: Peugeot Pulsion.
Peugeot Pulsion.
Autor
Tags
Tiempo de lectura3 min

Peugeot Motocycles revoluciona el segmento GT y GT compacto y anuncia la comercialización de Peugeot Pulsion. Completando así la oferta actual en 125cc, Peugeot Motocycles se reafirma como un actor clave de la movilidad urbana y refuerza de esta manera su oferta Premium.

Este scooter de última generación es el primero de la gama en equipar una tecnología totalmente desarrollada por la marca: i-Connect, inspirada del i-Cockpit Peugeot. Peugeot Pulsion representa una experiencia de conducción urbana única, conectada y segura con toda la seguridad de un scooter conectado.

La ciudad es su territorio de predilección. Muy fácil de maniobrar y ágil en ciudad, Peugeot Pulsion embarca tecnologías inéditas en el segmento GT y GT compacto y crea por sí mismo un nuevo segmento Urban GT.

DISEÑO FELINO Y ÚNICO
El diseño de Peugeot Pulsion recalca la pertenencia a la familia Peugeot como lo demuestra el particular cuidado que se ha tenido con sus dos esferas analógicas, velocidad y régimen motor, cuyas agujas y cuyo cuentarrevoluciones invertido recuerdan los del Peugeot 308. Peugeot Pulsion alardea una silueta contemporánea y dinámica, de proporciones enérgicas y estilo trabajado. Un Urban GT con una personalidad afirmada.

Sus líneas afiladas, precisas y fuertes subliman la parte delantera del scooter. Los proyectores full LED son realzados con conductos de aeración que reafirman su diseño moderno. Las máscaras negras y cromadas estructuran la óptica para una mirada felina. La firma luminosa LED hace referencia a «las caninas del León» inauguradas en el nuevo 508 y es reconocible entre cualquiera. . La rejilla de entrada de aire ajedrezada con inserciones cromadas rinde homenaje al ADN familiar de Peugeot. Las luces traseras LED «3 garras» cautivan y sorprenden.

Con su transparencia cristalina y su efecto 3 dimensiones, son verdaderas joyas de tecnología. Encendidas tanto de día como de noche, estas firmas luminosas están directamente inspiradas en el concept-car Peugeot Instinct que se pueden encontrar también en los modelos de Peugeot Automóviles. Para terminar, las ruedas equipadas con llantas diamantadas (en las versiones Active y Allure), un parabrisas esculpido, y reposapiés trabajados subrayan una musculatura felina y le otorgan a Peugeot Pulsion un estilo audaz. Todos estos detalles de estilo enmarcan el Peugeot Pulsion dentro del linaje de los últimos nacidos de la familia Peugeot Motocycles.

NAVEGACIÓN CONECTADA
Peugeot Pulsion inaugura i-Connect, la versión 2-ruedas del i-Cockpit de Peugeot Automóviles, desarrollada específicamente por Peugeot Motocycles y totalmente inédita en el universo 2-ruedas. i-Connect reposa sobre la unión de 3 propuestas exclusivas, que afirman el gusto por la innovación de Peugeot Motocycles:

Con sus 3 pilares, i-Connect hace la conducción más interactiva, más instintiva y más segura. El piloto se funde con Peugeot Pulsion cuya ergonomía se ajusta al máximo con su conductor. La aplicación móvil y su GPS integrado permiten al usuario planificar sus desplazamientos para facilitar su día a día a la vez que tiene en cuenta la información del tráfico. Los dos pulsadores situados sobre el manillar permiten la personalización de la visualización de la pantalla TFT para ofrecer al piloto una lectura todavía más instintiva de sus trayectos y permitirle acceder a los diferentes ajustes del Menú.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios