Barcos íntimos y lujosos: la exclusiva propuesta de Oceania Cruises

La firma hace realidad los sueños de sus huéspedes ofreciéndoles itinerarios diseñados cuidando todos los detalles en un ambiente elegante y relajado

Foto: Un barco de Oceania Cruises frente a las costas de Venecia.
Un barco de Oceania Cruises frente a las costas de Venecia.
Autor
Tiempo de lectura3 min

Descubrir nuevos destinos, hacer realidad nuestros sueños, compartir experiencias o simplemente desconectar del día a día son algunos de los motivos que nos mueven a viajar. Hacerlo embarcándose en un crucero de Oceania Cruises es la mejor idea. La firma hace realidad los sueños de sus huéspedes ofreciéndoles itinerarios diseñados cuidando todos los detalles en un ambiente elegante y relajado, con un discreto y distinguido servicio, y ofreciendo la más premiada gastronomía en alta mar.

Desde las más antiguas civilizaciones hasta las ciudades más modernas, desde pintorescos puertos costeros hasta las islas más remotas, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad o incluso la vuelta al mundo en 180 días.

En Oceania Cruises cada viaje invita a contemplar el mundo como siempre lo hemos soñado. Podremos navegar por el hermoso Mediterráneo y explorar antiguas civilizaciones. A lo largo de Asia y África, nos sumergiremos en aventuras exóticas.

Una de las habitaciones Penthouse View del buque Insignia.
Una de las habitaciones Penthouse View del buque Insignia.

Nos dejaremos llevar por cautivadores paraísos del Caribe o del Pacífico Sur para descubrir algunas de las islas más hermosas del mundo. Experimentaremos la belleza extrema de Alaska. Cruceros con mayor duración que la media, con escalas más largas y noches de estancia en los principales puertos, lo que pemite disfrutar de los destinos en profundidad sin prisa por volver al barco.

Seis íntimos barcos de tamaño medio y dos más para 2022 y 2025 con capacidad para 684 o 1.250 pasajeros conforman la flota de Oceania Cruises. Diseñados para explorar los lugares más atractivos, debido a su tamaño reducido, podremos visitar puertos más exclusivos a los que los grandes barcos no pueden llegar. Actualmente, se encuentra en fase de revitalización OceaniaNext que, con una inversión de más de 100 millones de dólares, va a acometer el rediseño de camarotes, restaurantes y zonas comunes.

Vista del gran hall.
Vista del gran hall.

GASTRONOMÍA EN ALTA MAR
En toda la flota de Oceania Cruises podremos saborear la cocina reconocida, como “la mejor gastronomía en alta mar”, que compite incluso con restaurantes con estrella Michelin. Dirigida por el chef Jacques Pépin, es el pilar que distingue la experiencia de Oceania Cruises de cualquier otra naviera. Podremos disfrutar de maravillas culinarias en todos los restaurantes que a bordo, sin cargos adicionales, como el asiático Red Ginger, el francés Jacques o el italiano Toscana.

Los amantes de la carne no podrán resistirse al Polo Grill, con los mejores cortes de carne traída de Estados Unidos con una maduración mínima de 28 días, o langosta criada en los viveros propios que la naviera tiene en Maine. Para quienes quieran una experiencia aún más exquisita, La Reserve by Wine Spectator, exclusivo restaurante con capacidad para 24 comensales, ofrece cenas maridadas con los mejores vinos del mundo y, como novedad en 2019, cenas con las mejores añadas de Don Perignon. Y, si lo desea, siempre podrá optar por cenar en la intimidad de su suite sin cargo adicional.

REFUGIO EN EL MAR
Las cabinas y suites de los barcos son auténticos refugios privados; amplias y cómodas, con un diseño elegante, hacen que el huésped se sienta en un oasis propio. Todas están equipadas con la exclusiva cama Prestige Tranquility, vestida con ropa de mil hilos, productos Bulgari y un mini bar. Además, en las suites de hasta 185m2, algunas decoradas por Ralph Laurent, podrá contar con el atento servicio de un mayordomo las 24 horas.

Como los detalles marcan la diferencia, en Oceania Cruises los cuidan con mucho mimo, incluyendo atenciones para disfrutar al máximo la experiencia. Wifi a bordo, restaurantes de especialidades incluidos en el precio, agua, refrescos, zumos recién exprimidos y café, traslado al centro de las ciudades en la mayoría de las escalas, acceso gratuito al Spa Canyon Ranch con amplio programa wellness, ameities de Bulgari y servicio de mayordomo en las suites son solo algunos de los detalles que marcan la diferencia.

PROMOCIÓN OLIFE CHOICE

Personalice su experiencia con OLife Choice, disponible en todos los cruceros: internet de cortesía; además, elija entre: hasta 8 excursiones terrestres, paquete de bebidas o hasta 800 dólares USA de crédito a bordo.

Información y reservas: Viajes El Corte Inglés
902 400 454 | viajeselcorteingles.es

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios