Descubrir nuevos destinos, hacer realidad nuestros sueños, compartir experiencias o simplemente desconectar del día a día son algunos de los motivos que nos mueven a viajar. Hacerlo embarcándose en un crucero de Oceania Cruises es la mejor idea. La firma hace realidad los sueños de sus huéspedes ofreciéndoles itinerarios diseñados cuidando todos los detalles en un ambiente elegante y relajado, con un discreto y distinguido servicio, y ofreciendo la más premiada gastronomía en alta mar.
Desde las más antiguas civilizaciones hasta las ciudades más modernas, desde pintorescos puertos costeros hasta las islas más remotas, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad o incluso la vuelta al mundo en 180 días.
En Oceania Cruises cada viaje invita a contemplar el mundo como siempre lo hemos soñado. Podremos navegar por el hermoso Mediterráneo y explorar antiguas civilizaciones. A lo largo de Asia y África, nos sumergiremos en aventuras exóticas.
Una de las habitaciones Penthouse View del buque Insignia.
Nos dejaremos llevar por cautivadores paraísos del Caribe o del Pacífico Sur para descubrir algunas de las islas más hermosas del mundo. Experimentaremos la belleza extrema de Alaska. Cruceros con mayor duración que la media, con escalas más largas y noches de estancia en los principales puertos, lo que pemite disfrutar de los destinos en profundidad sin prisa por volver al barco.
Seis íntimos barcos de tamaño medio y dos más para 2022 y 2025 con capacidad para 684 o 1.250 pasajeros conforman la flota de Oceania Cruises. Diseñados para explorar los lugares más atractivos, debido a su tamaño reducido, podremos visitar puertos más exclusivos a los que los grandes barcos no pueden llegar. Actualmente, se encuentra en fase de revitalización OceaniaNext que, con una inversión de más de 100 millones de dólares, va a acometer el rediseño de camarotes, restaurantes y zonas comunes.
Vista del gran hall.
GASTRONOMÍA EN ALTA MAR En toda la flota de Oceania Cruises podremos saborear la cocina reconocida, como “la mejor gastronomía en alta mar”, que compite incluso con restaurantes con estrella Michelin. Dirigida por el chef Jacques Pépin, es el pilar que distingue la experiencia de Oceania Cruises de cualquier otra naviera. Podremos disfrutar de maravillas culinarias en todos los restaurantes que a bordo, sin cargos adicionales, como el asiático Red Ginger, el francés Jacques o el italiano Toscana.
Los amantes de la carne no podrán resistirse al Polo Grill, con los mejores cortes de carne traída de Estados Unidos con una maduración mínima de 28 días, o langosta criada en los viveros propios que la naviera tiene en Maine. Para quienes quieran una experiencia aún más exquisita, La Reserve by Wine Spectator, exclusivo restaurante con capacidad para 24 comensales, ofrece cenas maridadas con los mejores vinos del mundo y, como novedad en 2019, cenas con las mejores añadas de Don Perignon. Y, si lo desea, siempre podrá optar por cenar en la intimidad de su suite sin cargo adicional.
REFUGIO EN EL MAR Las cabinas y suites de los barcos son auténticos refugios privados; amplias y cómodas, con un diseño elegante, hacen que el huésped se sienta en un oasis propio. Todas están equipadas con la exclusiva cama Prestige Tranquility, vestida con ropa de mil hilos, productos Bulgari y un mini bar. Además, en las suites de hasta 185m2, algunas decoradas por Ralph Laurent, podrá contar con el atento servicio de un mayordomo las 24 horas.
Como los detalles marcan la diferencia, en Oceania Cruises los cuidan con mucho mimo, incluyendo atenciones para disfrutar al máximo la experiencia. Wifi a bordo, restaurantes de especialidades incluidos en el precio, agua, refrescos, zumos recién exprimidos y café, traslado al centro de las ciudades en la mayoría de las escalas, acceso gratuito al Spa Canyon Ranch con amplio programa wellness, ameities de Bulgari y servicio de mayordomo en las suites son solo algunos de los detalles que marcan la diferencia.
PROMOCIÓN OLIFE CHOICE
Personalice su experiencia con OLife Choice, disponible en todos los cruceros: internet de cortesía; además, elija entre: hasta 8 excursiones terrestres, paquete de bebidas o hasta 800 dólares USA de crédito a bordo.
En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de actualidad que tratamos.
Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores.
No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos).
No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. Eso incluye el abuso de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.
Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa manera La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que debatir y aprender. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.