La unión de los mejores: Carlos Sainz, McLaren y Estrella Galicia 0,0

La cervecera es parte del elenco de patrocinadores oficiales del equipo McLaren de Fórmula 1

Foto: McLaren MCL34.
McLaren MCL34.
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

La colaboración de Estrella Galicia 0,0 con Carlos se remonta a 2013. A comienzos de este año, la cervecera se incorporaba al elenco de patrocinadores oficiales del equipo McLaren de Fórmula 1. El éxito de esta armonía ya es palpable. El logotipo de Estrella Galicia 0,0 goza así de una presencia destacada en la decoración del McLaren MCL34, el monoplaza del equipo británico para la temporada 2019 de Fórmula 1, que vio la luz el pasado 14 de febrero en una presentación mundial en el McLaren Technology Center, en Woking, Reino Unido.

La cervecera española también estará presente en el mono de competición tanto de Carlos Sainz como de su compañero de filas, el británico Lando Norris. "Estoy muy contento de que Estrella Galicia 0,0 también llegue a McLaren", manifiesta Sainz. El piloto recuerda que "confiaron en mí antes de mi llegada a Fórmula 1 y estoy muy orgulloso de seguir sumando años junto a ellos, temporada tras temporada".

Carlos Sainz.
Carlos Sainz.

El piloto, orgulloso de la nueva etapa que se abre, respondió también a Gentleman acerca de los retos futuros y las próximas competiciones a las que hará frente. “La primera carrera Australia será la que marque las posibilidades reales de éxito”, confiesa.

¿Qué opina del nuevo coche?
Estrenar coche y dar la primera vuelta es algo especial, un coche con más de 1.000.000 de piezas que tienen que funcionar.

¿El éxito depende del coche o del piloto?
En porcentaje, podríamos decir que el coche es el 75% del éxito. Tengo la sensación que la gente quiere que me vaya bien y la F1 vuelva a tener mayor relevancia en España.

Como la que tuvo Fernando Alonso.
Fernando y yo somos amigos pero hasta ahora éramos rivales por lo que no había tenido consejos suyos.

Pero sí de su padre, imagino...
Mi padre es mi principal fuente de inspiración y fan y también mi principal crítico.

¿Qué retos tiene por delante que nos pueda destacar?
Es muy pronto para correr un Dakar, pero no lo descarto. Para llegar a F!1 hay que ganar en todas las categorías inferiores.

¿Cómo afronta las grandes citas?
Cuidamos la alimentación porque en una carrera consumimos tantas calorías como un maratoniano. Me preocupa comer sano, equilibrado

¿Alguna manía o ritual que pueda confesarnos?
Tengo rutinas y algún amuleto. Pero eso pertenece a mi intimidad (risas)

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios