BSSL, un rincón de Bali en Barcelona

Este exclusivo y elegante centro ofrece los mejores masajes balineses de la ciudad, terapias exclusivas y propuestas sofisticadas y románticas para parejas

Foto: BSSL es el único spa de inspiración balinesa en Barcelona que ofrece cuidados y terapias tanto para el cuerpo como para la mente, así como tratamientos faciales naturales.
BSSL es el único spa de inspiración balinesa en Barcelona que ofrece cuidados y terapias tanto para el cuerpo como para la mente, así como tratamientos faciales naturales.
Autor
Tags
Tiempo de lectura3 min

En el número 59 de la calle Aribau, en pleno Ensanche, hay una puerta secreta que te transporta a Bali, una puerta a un refugio donde se para el tiempo y se redescubren las sensaciones olvidadas por la vida atropellada y el stress de la ciudad. El placer de las caricias, la relajación de cuerpo y mente y los infinitos detalles que despiertan los sentidos desde el tacto, el olor, el sabor o el oído ..

BSSL es el único spa de inspiración balinesa en Barcelona que ofrece cuidados y terapias tanto para el cuerpo como para la mente, así como tratamientos faciales naturales. Tiene una desbordante y exclusiva gama de masajes que proporcionan experiencias sensoriales de gran calado . Parte de ello son de inspiración balinesa y muchos otros han sido creados por la fundadora del centro Raquel Jiménez, por los cuales ha recibido diversos premios.

También han creado una variada oferta de experiencias para parejas que buscan momentos románticos: compartiendo masajes relajantes, cócteles exóticos, baños aromáticos o deliciosas cenas en un entorno mágico y paradisíaco. BSSL es un lugar ideal para personas que buscan la desconexión, la relajación, la armonía o el crecimiento personal.

Abierto hace casi una década y decorado por Angel Gordón con motivos y materiales balineses, BSSL se distingue por unas instalaciones únicas, un equipo de expertas maestras que redefinen la hospitalidad y unas terapias con técnicas que combinan la tradición oriental y los productos naturales, con unos resultados asombrosos destinados al equilibrio de cuerpo y mente a través del descubrimiento del bienestar.

Raquel Jiménez es la creadora y responsable de este centro y escuela de masajes orientales. Tras sus viajes por todo oriente y especialmente por la bella isla de Indonesia decidió traer esa sabiduría, esa cultura y esos aromas a Barcelona para ofrecer sus depuradas técnicas de relajación y crecimiento personal. Raquel es también músico y ha compuesto las bandas sonoras que envuelven al visitante de su elegante centro.

BSSL es un santuario de lujo, con cabinas amplias y ambientadas en Asia que ofrece opciones de masaje, terapias y tratamientos faciales individuales, en pareja y también algunas actividades en grupo, para días especiales, despedidas de solteras , grupos de amigas, a la par que opciones para niños o mujeres embarazadas.

Sus últimas propuestas son el Baby Spa para mujeres embarazadas o que hayan dado a luz recientemente y sus Life Sessions que buscan dar un paso adelante en el protagonismo de la música en el centro con actuaciones en directo el primer domingo de cada mes. Esta experiencia única te permite recibir el masaje mientras escuchas relajantes mantras interpretados por maestros espirituales que con su voz transmiten energía, armonía y paz y te conectan con tu interior.

Toda una carta de delicatesen pensada para sibaritas que atrae a hombres y mujeres, empresarios, deportistas de élite y ejecutivos de todas partes del mundo. Gente de distintas edades unidas por su necesidad de escapar del stress y recuperar la harmonía en sus vidas.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios