El momento eléctrico de NIU

Con batería extraíble para cargar en cualquier enchufe convencional y una autonomía en torno a los 70 km, el M-Series de NIU es una de las grandes innovaciones de la marca

Foto: M-Series de NIU.
M-Series de NIU.
Autor
Tags
Tiempo de lectura51 seg

Desenfadado, dinámico, ligero, ecológico y práctico, el M-Series de NIU es la opción perfecta para recorrer los trayectos habituales de toda una semana con el consumo de una única carga. Gracias a su batería extraíble de 8 kg de peso, la recarga del vehículo podrá ser efectuada tranquilamente desde casa o la oficina, igual que cargar un móvil. Con un tiempo de carga de 6 horas, la batería estará completamente cargada y con una autonomía de 70 km.

De la misma forma, el M-Series cuenta con colaboradores de lujo: Bosch para el motor eléctrico, Panasonic para la batería y Vodafone para conectar el eScooter con la nube y con el smartphone. Con la App de NIU, los usuarios podrán saber en todo momento la autonomía de la batería, además de su localización, así como realizar actualizaciones OTA para mejorar el rendimiento y el software del eScooter, disfrutando de un vehículo mejorado tras cada actualización.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios