The Grand Reserve at Paradisus Palma Real: el hotel más lujoso de Punta Cana

Meliá Hotels International inaugura en la República Dominicana su propuesta más exclusiva

Foto: Vista panorámica del espectacular hotel.
Vista panorámica del espectacular hotel.
Autor
Tiempo de lectura3 min

Meliá Hotels International ha inaugurado en la República Dominicana The Grand Reserve at Paradisus Palma Real. Cuenta con amplias habitaciones estilo suite, siete restaurantes y bares, un spa by Natura Bissé con todos los servicios, un Beach Club con acceso a la espectacular Playa Bávaro, un club infantil ideal para familias y el parque de diversión acuático Blast!, así como unas instalaciones de wellness con equipamiento de gimnasio de última generación.

Diseñado en forma de círculo, símbolo universal de totalidad y perfección, The Grand Reserve ofrece a sus huéspedes la experiencia más lujosa de Punta Cana, con habitaciones de hasta 279 m2. Las suites tienen uno o dos dormitorios y un gran número de comodidades entre las que destacan una zona de estar y comedor con muchas opciones de entretenimiento, cabina de ducha y bañera separadas, balcón privado con bañera de hidromasaje y espacio privado en el exterior. Entre las suites destacan las Swim-Up Suites, de auténtico lujo, que disponen de uno o dos dormitorios y acceso directo a una piscina exclusiva además de fantásticas zonas ajardinadas y zona de solárium.

Los huéspedes pueden experimentar una gran variedad de actividades, como en el relajante Beach Club en Playa Bávaro y en Circle Studio, con equipos de fitness de última generación y programas de bienestar. Las familias tienen un espacio propio en el nuevo Kids Club con una programación centrada en la educación, además de clases de danza y yoga para todos. Asimismo, The Grand Reserve cuenta con un parque acuático para vivir grandes emociones, con toboganes y todo tipo de atracciones acuáticas.

Y para relajarse, nada mejor que acudir al Spa by Natura Bissé, que dispone de 14 salas de tratamientos y una sala de relajación. Utilizando productos de belleza de la firma española Natura Bissé, el spa ofrecerá servicios exclusivos y la tecnología más vanguardista para que los clientes alcancen una relajación absoluta.

PLATOS PARA TODOS LOS GUSTOS
En la famosa Playa Bávaro, The Grand Reserve debuta con siete nuevos conceptos de restaurante entre los que se incluyen un bar de ceviche con ceviche fresco, pokes y tártaros; un moderno asador con formato de cocina abierta y un concepto de inspiración asiática que ofrecerá rollos de sushi frescos. El invierno también trate el Cigar Bar, donde los huéspedes pueden encontrar algunos de los mejores habanos del Caribe.

Además de las innumerables comodidades que ofrece The Grand Reserve, los huéspedes pueden disfrutar de la opción 'Alójate en uno y disfruta de tres', que les brinda acceso completo a la extensa oferta de los hoteles tanto en The Reserve como en Paradisus Palma Real, con 15 restaurantes de primera categoría entre los que se incluye el restaurante Passion by Chef Martin Berasategui, con ocho estrellas Michelin (cargo adicional), el YHI Spa con Oriental Garden, cinco piscinas diferentes y experiencias enriquecedoras de cortesía.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios