El hotel con más glamour de China: así es la última apuesta de Bvlgari

El estilo y la elegancia de la firma se traslada a sus hoteles. La última experiencia se halla en Shanghái. Puro espectáculo con vistas

Foto: El restaurado edificio de la Cámara de Comercio de la ciudad y la torre que alberga las estancias conviven en perfecta armonía.
El restaurado edificio de la Cámara de Comercio de la ciudad y la torre que alberga las estancias conviven en perfecta armonía.
Autor
Tiempo de lectura2 min

En todos los hoteles bvlgari se respira un punto de equilibrio entre lo contemporáneo y lo heredado. Y el espacio refinado de Shanghái no iba a ser menos. La magnífica torre de 48 pisos (de los que ocho son los que se reparten las 82 habitaciones con que cuenta el complejo y el resto están dedicados a residencias privadas), convive con el restaurado edificio de la Cámara de Comercio de Shanghái, que data nada menos que de 1916, en un entorno, el de las galerías de arte, las boutiques de Nanjing Road y los teatros, que muestran el estilo inigualable de la ciudad.

Vista general del hall.
Vista general del hall.

Con unas vistas impresionantes tanto del Bund como del distrito financiero del Pudong y de la curva que describe el cauce del río Huangpu, las habitaciones (con un mínimo de 60 m2 y una imponente suite que puede llegar a superar los 500 m2) son un reflejo de un estilo que va configurando una serie de espacios singulares alrededor del mundo –este es el sexto Bvlgari Hotel–.

Tradición y modernidad se dan cita en este sexto Hotel Bvlgari.
Tradición y modernidad se dan cita en este sexto Hotel Bvlgari.

Del diseño interior, al igual que ocurre con todas las propiedades Bvlgari, se ha encargado el estudio Antonio Citterio Patricia Viel, que ha sabido conjugar el glamour contemporáneo con la historia sobresaliente de Shanghái.

Detalle del restaurante, situado en la última planta.
Detalle del restaurante, situado en la última planta.

El espíritu italiano también se muestra en su mobiliario, con presencia de firmas como B&B, Maxalto, Flos o Flexfom y, por supuesto, se incorpora lo último en domótica para disfrutar al máximo de un ambiente inigualable. El que proporciona, por ejemplo, el centro Bvlgari Spa & Fitness con sus 200 m2 de superficie o los seis espacios de restauración que cumplen a la perfección ante el cliente más exigente con su variada oferta.

Unas navidades especiales

A medida que Shanghái se adentra en la época más festiva del año, el Bvlgari Hotel Shanghái desvela sus planes para unas vacaciones exquisitas. Desde el momento en que los huéspedes llegan al Hotel, una sensación de calidez y alegría los rodea. 

Las propuestas navideñas de este año incluyen una Experiencia de Salón Festivo y Té de Tarde Festivo, menús especiales para Navidad y Nochevieja, gemas de chocolate decadentes del recién inaugurado Bvlgari Il Cioccolato, y la Experiencia Festiva de Rubí ultra indulgente del Spa.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios