¿Cómo vivir un 'sueño asiático' en familia en el Puente de la Constitución?

Disfrute de la última escapada del año en el paraíso zen de Asia Gardens Beauty & Thai Spa

Foto: Asia Gardens Beauty & Thai Spa.
Asia Gardens Beauty & Thai Spa.
Autor
Tags
Tiempo de lectura3 min

El Puente de la Constitución, del 6 al 9 de diciembre, es la última escapada del año antes de llegar a Navidad, y por tanto un momento ideal para ponernos a punto antes del estrés, de las compras y de las noches en vela típicas de esas fechas. Es necesario buscar un espacio de relax y bienestar para coger fuerzas.

Asia Gardens Beauty & Thai Spa elegido como el mejor hotel para familias 2015 por la prestigiosa Guía Johansens, mejor hotel familiar 2017 por la revista Condé Nast Traveler, y Mejor hotel de España 2018 por World Travel Awards, ha ideado un pack especial para relajarnos y celebrar unos días de descanso en familia, con programas de actividades para adultos y para niños.

PROGRAMA PARA ADULTOS

Chi Kung: trabajar con sutiles energías de alta vibración atrayendo la salud y el bienestar físico y espiritual.

Tai Chi: técnica de meditación con movimientos continuos y circulares, suaves y relajados, en un proceso que aumenta la sensación de bienestar corporal.

Yoga: mayor atención al cuerpo, la mente y la respiración.

Meditación y relajación: para reducir la hiperactividad mental. Un buen control de la mente resulta en un cuerpo relajado y calmado.

Masajes: una amplia carta de masajes con sabiduría ancestral tailandesa para equilibrar cuerpo y mente: Nuad Thai Nuad Nam Mun, Nuad Balinese, Nuad Lomi Lomi.

Té de media tarde: la ceremonia del té a las 17 horas ayuda a mantener la energía durante lo que queda de día sin aportar mucha cafeína.

Ruta botánica: paseo guiado por los densos jardines tropicales de Asia Gardens. Más de 300 especies tropicales reunidas en 370.000 metros cuadrados.

Ceremonia de la Fuente de los Deseos: deposita sobre el agua tus deseos en una vela encendida. Asia Gardens te hace partícipe de esta tradición el sábado a las 20 horas en la fuente del Hall del hotel.

PROGRAMA PARA NIÑOS Y 'JUNIORS'

Manualidades de reciclaje: para estar muy atentos y dejarse sorprender.

Cultivo de huerto ecológico y alimentación de peces: KOI, la mejor forma de estar en contacto con la naturaleza y cuidar el medio ambiente.

Mini Olimpiadas y Pintura con los dedos: preparando la Navidad.

Minisdisco: para poner el cuerpo en movimiento.

Pequeños lujos imprescindibles: porque los niños podrán juegan, se distraen y se divierten en el Club infantil Piratas y en el Junior Club.

El Club Piratas es el espacio lúdico para niños a partir de 5 años, donde disfrutan realizando manualidades: diseño de sus propios trajes pirata, face painting y diseño de banderas para el ‘abordaje’. Otras actividades incluyen Mini Comidas y Mini Cenas (dirigida por animadores, dejan un espacio para que los padres puedan disfrutar de una o varias cenas a solas), y el Campamento Indio (una divertida tarde noche de acampada dentro del hotel). Además también hay Servicio de Niñera.

Quien se decida por la Suite, puede solicitar una de las suites comunicadas con habitación doble para los niños. Un exclusivo alojamiento que al combinar el confort de una suite compuesta de salón, terraza y dormitorio con una habitación doble con baño independiente, se convierte en una suite presidencial con independencia de espacios, pero con una entrada única.

Si se opta por la Suite Experience podrá sentirse el mimo y las atenciones en primera persona porque esta experiencia incluye: Check in privado; Alojamiento y desayuno en Suite para 2 adultos; acceso a la zona Thai club Caras de Angkor; Merienda exclusiva Rangpur; y otra gran cantidad de atenciones diarias. El precio para tres noches es desde 609 € por noche.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios