Un árbol de navidad único

El lobby del Majestic Hotel & Spa Barcelona luce un árbol de navidad diseñado por Chanel

Foto: Imagen del impresionante árbol de Navidad creado por Chanel.
Imagen del impresionante árbol de Navidad creado por Chanel.
Autor
Tiempo de lectura2 min

La Navidad ha llegado a Majestic Hotel & Spa Barcelona. El espíritu navideño invadirá desde hoy el hotel con más historia de la ciudad mediante el alumbrado navideño de su fachada. El establecimiento continúa escribiendo su historia a través de su Lobby, donde está ubicado el elemento central de esta ornamentación navideña: un impresionante árbol de Navidad creado por Chanel.

Se trata de un diseño, el único de estas características que la marca ha confeccionado para un hotel, que presidirá el hall de Majestic Hotel & Spa Barcelona. De este modo, exclusividad y originalidad se dan la mano en la Navidad más especial del hotel más emblemático de la ciudad para admiración y disfrute de clientes y viandantes.

Todo ello coincidirá con la celebración de The Shopping Night Barcelona, cita de referencia en la vida social catalana, que en 2018 celebra su novena edición con la música del siglo XX como hilo conductor. Diferentes escenarios en Paseo de Gracia serán testigos de actuaciones de artistas que interpretarán piezas inspiradas en las tendencias musicales que marcaron los diferentes periodos del siglo pasado.

La gastronomía también tendrá cabida en esta ‘noche de compras’, que este año se presenta como la oportunidad perfecta para avanzar los regalos de Navidad gracias a los descuentos del Black Friday. En este sentido, esta perfecta antesala de la Navidad contará con la implicación de un total de 12 restaurantes y hoteles, que ofertarán diferentes platillos de inspiración navideña.

Entre ellos figura la deliciosa propuesta de Majestic Hotel & Spa Barcelona, disponible desde hoy jueves hasta el domingo en El Bar del Majestic en horario de 19:00h a 00:00 horas. Se trata del ‘Canelón de Navidad de Nandu Jubany’, el chef asesor del establecimiento, que podrá disfrutarse junto con una cerveza por un precio de 7 euros. El pianista Freddy Wort y la cantante Nikol Kollars amenizarán la velada en El Bar del Majestic, ofreciendo un repertorio también inspirado en temas del siglo XX.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios