Una de las joyas inmobiliarias de italia

Villa Laglio, un hotel centenario a orillas del Lago de Como

Esta construcción centenaria, ubicada en Lombardía, ha tenido de inquilinos a diferentes estrellas de Hollywood. Ahora sale a la venta

Foto: Vista general de la Villa Laglio, rodeada de naturaleza y con vistas privilegiadas al Lago de Como.
Vista general de la Villa Laglio, rodeada de naturaleza y con vistas privilegiadas al Lago de Como.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Es una de esas maravillas centenarias que convierten en privilegiado a todo aquel que la habita. De hecho, cruzar por primera vez sus enormes puertas francesas resulta, por difícil que parezca, más imponente que verla desde fuera. La Villa Laglio es una finca ubicada en esta comuna italiana de Lombardía que puede presumir no solo de tener unas vistas privilegiadas al Lago de Como, sino de vivir sobre él.

2.500 metros cuadrados repartidos en siete dormitorios y 17 baños resumen el interior de esta propiedad centenaria, cuya construcción se completó en el año 1.900. El exterior nada tiene que envidiar: el espectacular jardín de 3.300 metros cuadrados cuenta con una piscina exterior de 75 metros cuadrados y varias terrazas, haciendo de su estancia una comodidad a medida.

De hecho, la villa se compone de una amplia variedad de áreas de entretenimiento, como una gran sala de juegos, una sala de billar y un cine. El 'wellness' también cuenta con su propio espacio: gimnasio, spa y áreas específicas de entrenamiento físico, además de una piscina cubierta, complemento perfecto de la piscina en el jardín. Esta finca de lujo cuenta además con un elegante apartamento de invitados de 100 metros cuadrados, un garaje espacioso y una bodega con más de 2.000 botellas de vino.

El suelo está decorado con un hermoso mosaico de mármol y la chimenea es una característica fabulosa, asegurando que se crea un ambiente cálido y romántico tanto en la sala de estar como en los comedores formales. Una peculiar escalera estilizada conduce a los pisos superiores, que ofrecen cinco habitaciones dobles y dos habitaciones individuales. Las camas individuales están unidas a una habitación doble creando un espacio abierto.

Pero la mejor noticia es que la propiedad acaba de salir a venta. El valor de esta asombrosa villa aún no se ha revelado, pero lo que no genera dudas es que el futuro inquilino de esta lujosa propiedad será una de las personas más afortunadas del mundo. Más allá de la villa y sus vistas de ensueño, el entorno es uno de los más atractivos del país. Cerca de los pueblos de Carate Urio y Cernobbio, sus alrededores ofrecen una sensación exclusiva de serenidad atemporal, algo así como ese clásico romance de vacaciones, lejos de las multitudes turísticas.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios