SEAN CONNERY DIO VIDA A LA PRIMERA PORTADA DE LA REVISTA EN OCTUBRE DE 2003

Gentleman cumple 15 años: un repaso por los valores de la elegancia

La revista está de celebración y en este nuevo número de octubre presenta un especial con las mejores imágenes y argumentos publicados en este tiempo, además de nuevos contenidos

Foto: 15 años han pasado entre las dos portadas. A la izquierda, el número de octubre de este año. Al lado, el primer número de la revista, el octubre de 2003.
15 años han pasado entre las dos portadas. A la izquierda, el número de octubre de este año. Al lado, el primer número de la revista, el octubre de 2003.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Aquel era otro mundo. Hace 15 años, cuando esta revista comenzó a publicarse, era octubre de 2003, y un Sean Connery espléndido actuaba para Gentleman como presentador de una propuesta editorial que se concibió basada en principios de civilidad, inteligencia, conocimiento y buen gusto, reunidos todos en lo que dimos en definir como 'El valor de la elegancia'.

Hoy, 15 años después, el mundo del lujo ha sido, en muchos aspectos, pionero en la aplicación de nuevas estrategias que aseguren su continuidad y progreso. La globalización del consumo, la apertura de nuevos mercados, la preservación de los valores que lo constituyen, todo ello hace del lujo un sector productivo que extiende su influjo comercial y cultural en todo el planeta.

Mientras todas estos sucesos y transformaciones civilizatorias tenían lugar, Gentleman cumplía con sus valores fundacionales, anclados en la mejor tradición de las revistas ilustradas, en un ejercicio de complicidad con lectores y anunciantes que ha asegurado una continuidad basada en la selección, el rigor y la calidad.

En este número de octubre, el 166 de la revista, Gentleman rinde homenaje precisamente a los valores de la elegancia con una serie de contenidos fieles a su esencia. Apoyada en la especial categoría de sus colaboradores, testigo de un tiempo convulso pero fructífero, como lo son todos, este número especial recoge, entre otros, reportajes, un repaso a las mejores imágenes y argumentos publicados y los grandes fenómenos que determinan nuestro presente.

También, el recuerdo ilustrado, tradicional en Gentleman, a las grandes figuras de la cultura contemporánea, las brillantes tendencias gastronómicas que han hecho de España una Meca del placer y el sibaritismo. De todo aquello que, en definitiva, ha conformado el carácter de la revista en estos primeros 15 años de existencia.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios