Ralph Lauren celebra su 50 aniversario en el Central Park

La firma conmemora medio siglo de vida el próximo 7 de septiembre en su Nueva York natal

Foto: Vista general de Central Park.
Vista general de Central Park.
Autor
Tiempo de lectura1 min

El próximo 7 de septiembre Ralph Lauren conmemorará su 50 aniversario con un evento ambientado en el espectacular Bethesda Terrace, en el Central Park de Nueva York. De este modo, la firma rendirá homenaje a su ciudad natal, epicentro de la moda estadounidense y mundial, y a la industria que ayudó a crear y dirigir durante cinco décadas.

Medio siglo que ha servido para que Ralph Lauren defina el estilo americano, traduciendo su visión e inspiración en una de las marcas más reconocidas del mundo. Como prolífico diseñador de moda, empresario pionero y filántropo dedicado, el Sr. Lauren (cuyo nombre de nacimiento es Ralph Lifschitz) ha dejado una huella imborrable en la industria de la moda a nivel global, desde su primera colección de ropa masculina hasta las campañas pioneras de publicidad de estilo de vida, la innovación minorista, los emprendimientos hoteleros y las iniciativas filantrópicas.

De hecho, tiene una larga trayectoria de apoyo a Central Park –incluyendo la celebración de su 40 aniversario en el Jardín del Conservatorio en 2008– y de apoyo a Central Park Conservancy, la organización privada sin fines de lucro a la que se le ha confiado la responsabilidad de cuidar el espacio público más importante de Nueva York.

La misión de Central Park Conservancy es restaurar, administrar y mejorar Central Park en asociación con el público. Central Park Conservancy aspira a construir una gran organización que establezca el estándar y difunda los principios de la administración de parques de clase mundial –enfatizando la excelencia ambiental– para mejorar la calidad de los espacios abiertos para el disfrute de todos.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios