TRS-Yucatán: la nueva era del 'todo incluído' que comienza en Cancún

Un solo para adultos al sur de la ciudad mexicana vacacional por excelencia en el que el ‘todo incluido’ alcanza una nueva dimensión

Foto: Uno de los espacios del Zentropia Palladium Spa & Wellness, uno de los lugares más atractivos del hotel.
Uno de los espacios del Zentropia Palladium Spa & Wellness, uno de los lugares más atractivos del hotel.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Completar el ‘todo incluido’ con el máximo lujo personalizado es la singular propuesta del hotel TRS-Yucatán, del Palladium Hotel Group, un espacioso y recoleto establecimiento ‘solo para adultos’, al sur de Cancún, que fue completamente remodelado el pasado diciembre.

La espectacular piscina del Spa.
La espectacular piscina del Spa.

El confort se respira a cada tramo, a través de una sofisticada tecnología, que permite el acceso instantáneo desde un portal online aplicable a cualquier dispositivo –móvil, tablet u ordenador portátil– a la compaginada red de servicios, con mayordomo privado las 24 horas, ama de llaves y transporte interno a las diversas dependencias, conjugando la privacidad con el sentido ecológico del cuidado entorno.

La abundante vegetación, con el sonido de pájaros caribeños, que motea incluso las terrazas de las habitaciones –presididas éstas por una bañera de hidromasaje a pie de cama, y con el aroma y el contenido del minibar a libre elección–, y una kilométrica y silenciosa playa, donde es posible contemplar el desove de tortugas, dan amplitud a la estancia.

En pie de playa, el complejo goza de una exclusiva piscina.
En pie de playa, el complejo goza de una exclusiva piscina.

Con cuatro restaurantes temáticos (Tentazione, El Gaucho, La Bohème y Capricho), un variopinto cabaret nocturno (Chic Cabaret & Restaurant), un elegante spa y diversas piscinas, uno de los lugares más carismáticos del resort es su piscina Infinity y su colindante beach-club Helios exclusivo, junto al área vip de la playa, con camas balinesas. 

Durante su estancia podrá degustar diferentes restaurantes bufé durante las diferentes comidas (desayuno, comida y cena) y en la cena podrá degustar hasta nueve diferentes cocinas en donde podrá viajar por Italia, pasando por México, llegando a Brasil y acabando en el mejor Steak House de EEUU… Una gran variedad para satisfacer todos los paladares, un servicio impecable y los mejores ambientes para hacer de su estancia un sueño.

Detalle del restaurante bufé.
Detalle del restaurante bufé.

Tras la remodelación del TRS-Yucatán, otro cinco estrellas de nueva creación, con la misma filosofía de infinity indulgence y ‘only adults, el TRS Coral Hotel, abrirá en noviembre, en Costa Mujeres, al norte de Cancún. 454 habitaciones con vistas sobre la bahía y con tarifas de apertura “muy agresivas”, explican desde Palladium Hotel Group, que cuenta con 44 hoteles y más de 14.000 habitaciones en seis países.

Reportajes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios