Cuatro planes exclusivos para viajar en familia durante el verano

Viajar en familia es sinónimo de diversión. Sin embargo, hacerlo con niños conlleva una preparación antes de emprender las vacaciones. He aquí cuatro paradas para todos los gustos

Foto: La cascada de Seljalandsfoss, en Islandia, una de las paradas propuestas en esta selección.
La cascada de Seljalandsfoss, en Islandia, una de las paradas propuestas en esta selección.
Autor
Tags
Tiempo de lectura3 min

Viajar en familia es sinónimo de diversión. Sin embargo, viajar con niños conlleva una preparación antes de emprender las vacaciones. Por eso Travelkids y Viajes El Corte Inglés proponen una selección de viajes por Islandia, Laponia, Kenya y Marruecos con programas que incluyen actividades adaptadas a los niños con animadores profesionales especializados.

EXPEDICIÓN A LA TIERRA DE HIELO Y FUEGO
Islandia engloba todo lo que se puede desear para unas vacaciones en familia llenas de aventuras. Un lugar perfecto para descubrir el entorno de naturaleza salvaje, hielo y fuego, repleto de leyendas vikingas. Capitaneados por Explorer Kid, animador de Travelkids, la oferta propone vehículos 4x4 por asfalto, tierra, nieve y agua. Pasear a caballo por playas de arena negra, avistar ballenas o recorrer glaciares son solo algunas de las experiencias que se viven en esta fascinante expedición.

GRAN AVENTURA EN CAMIÓN POR KENIA
La mejor manera de recorrer África con niños es hacerlo como auténticos exploradores a través de una ruta diseñada para conocer Kenia de la forma más auténtica, divertida, aventurera y natural posible. 'Tented camps', lodges e incluso acampadas en las afueras del parque Masai Mara en el Travelkids Camp completan la aventura.


Un recorrido apasionante por la sabana africana en un camión exclusivo para las familias de Travelkids: cómodo y con muy buena visibilidad, totalmente seguro, con espacio de almacenaje para las maletas y mochilas, enchufes para cargar móviles y tablets y con espacio 'chill-out'. Un guía experto enseñará, a pequeños y mayores, las formas de vida de los animales y las diferentes etnias, mientras se viaja de manera responsable cuidando y preservando el medio ambiente.

EN BUSCA DE PAPÁ NOEL
Laponia es una experiencia mágica en la que padres e hijos se convierten en protagonistas de un auténtico cuento de Navidad. Junto al equipo de Elfo Kids, ayudantes de Papá Noel, y capitaneados por LappiKid, se ofrece la conducción de trineos tirados por huskies, motos de nieve a través de bosques nevados, trineos tirados por renos… y los más pequeños se divertirán como nunca con los juegos y actividades que les tendrán preparados los animadores de Travelkids.


El momento más emocionante del viaje será el encuentro con Papá Noel, donde cada familia podrá compartir un momento privado y en exclusiva junto a él y los niños recibirán en persona un regalo de Papá Noel y podrán darle su carta de deseos y regalos. Sin ninguna duda, el mejor viaje a Laponia para familias.

DISFRUTAR DEL DESIERTO
Tras más de ocho años de experiencia viajando al encuentro de los Reyes Magos, Travelkids sabe que sus Majestades de Oriente cambian, de vez en cuando, su ruta secreta para llegar hasta nuestras casas y dejarnos los regalos. ¿Seremos capaces de encontrarlos en su campamento secreto en pleno desierto de Marruecos?


Para tal misión contaremos con la ayuda de Explorer Kid quien, tras haber viajado por todo el mundo recorriendo la sabana africana, la selva de Costa Rica, los glaciares de Islandia y llegando incluso a conocer al mismísimo Papá Noel en su casa de Laponia, casi habrá conseguido descifrar el mapa más secreto del mundo. Para ello, acompañaremos a este experto aventurero en un viaje de 5 o 6 días por el gran desierto de Marruecos en vehículos 4x4, dromedarios... A través de dunas infinitas, tribus del desierto, oasis, palmerales y pueblos abandonados.¿Nos queréis acompañar en esta aventura? Pues vayámonos de la mano de Viajes El Corte Inglés.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios