Colaboración de éxito

La última colaboración de Levi's con Air Jordan es reversible

Los dos iconos del deporte y el estilo buscan en sus raíces para combinar equilibradamente el ADN y el patrimonio de ambas marcas

Foto: La nueva Jordan IV en denim blanco y negro hace referencia a la artesanía clásica de Levi's.
La nueva Jordan IV en denim blanco y negro hace referencia a la artesanía clásica de Levi's.

Levi's y Jordan Brand vuelven a colaborar, combinando el estilo característico de Air Jordan con el clásico denim premium de Levi's. Tras el éxito del primer lanzamiento de la edición en índigo, esta nueva colección, que ya está a la venta, incluye nuevos colores tanto de las deportivas Air Jordan IV como de la chaqueta Levi's x Jordan Reversible Trucker. Así, se presentan cuatro nuevas piezas: la chaqueta Trucker Jacket y Air Jordan IV en denim blanco y negro. Además en esta ocasión también están disponibles los productos en tallas para mujer y niño.

Levi’s x Air Jordan IV

La nueva Jordan IV en denim blanco y negro hace referencia a la artesanía clásica de Levi's. El logo "Two Horse" de Levi's se ha unido al logotipo del Jumpman, y ambos aparecen en la lengüeta y la etiqueta de cada par. Los toques finales incluyen detalles de goma en la suela, costuras doradas, cordones de colores a juego y el clásico Levi's Red Tab.

Al dar la vuelta a la reversible Trucker Jacket, el tafetán rojo destaca con el logo en la espalda.
Al dar la vuelta a la reversible Trucker Jacket, el tafetán rojo destaca con el logo en la espalda.


Levi’s x Jordan Reversible Trucker Jacket

La Levi's Jordan Reversible Trucker presenta la calidad y el diseño de una Trucker Jacket original y además incluye detalles como las alas inspiradas en el Flight Suit. La emblemática Trucker Jacket se combina con el tafetán arrugado del clásico traje de calentamiento Jordan. Se incluyen además algunos detalles completamente personalizados, desde los botones de cobre oscuro con el nombre de las dos marcas, hasta la etiqueta con los dos logos. Realizado en la factoría de denim Cone Mills, en Carolina del Norte, el denim es de la más alta calidad. Por un lado presenta una franja de tafetán haciendo contraste en las mangas y el cuello. En la parte posterior, se encuentra el logotipo Flight en relieve. Al dar la vuelta a la Trucker Jacket, el tafetán es el protagonista y destaca el detalle en denim del cuello; además en la espalda aparece impreso el logotipo de Jumpman Flight.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios