TVR Griffith: el 'old school' del motor

El deportivo es ejemplo de innovación y creatividad en el diseño gracias a una ingeniería inteligente que suple las ayudas electrónicas para el conductor

Foto: TVR Griffith.
TVR Griffith.
Autor
Tags
Tiempo de lectura50 seg

Hizo su debut en el London Motor Show y allí impactó a todo el mundo. El TVR Griffith revive como el ave fenix tras algunos años complicados para la marca. Les Edgar, presidente de TVR, lo define como "un duro trabajo que ha garantizado que el coche sea realmente útil en el tráfico urbano".

El nuevo Griffith encarna el espíritu de larga data de TVR del Spirit of Driving, utilizando ingeniería inteligente en lugar de ayudas electrónicas para el conductor. Su motor V8 de 5.0 litros con aspiración natural y aspiración natural, junto con la arquitectura ligera iStream compuesta, ofrece un rendimiento de 400bhp / tonelada.

Asegurándose de que sea adecuado para el uso diario, el nuevo embalaje interior de TVR Griffith ofrece niveles excepcionales de comodidad interior y practicidad. Además de un amplio espacio para la cabina y el equipaje, el coche presenta un conjunto de instrumentos y un sistema de infoentretenimiento enfocados en el conductor.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios