El tour vinícola del momento: de Burdeos a Toscana en jet privado

Una exclusiva compañía de viajes, la revista Wine Spectator y los mejores destinos enológicos del mundo. Esta es la experiencia 'Savoring the Winelands'

Foto: Un detalle de la bodega de Château Margaux, uno de los más  conocidos entre los mejores  productores de vino de Burdeos.
Un detalle de la bodega de Château Margaux, uno de los más conocidos entre los mejores productores de vino de Burdeos.

Crystal AirCruise es una compañía de viajes exclusivos norteamericana, siempre a la búsqueda de experiencias Premium, de altos vuelos. Y Wine Spectator es la biblia de todos los amantes del vino, esa que disecciona y da a conocer los mejores vinos del planeta, las regiones que uno tiene que visitar si quiere disfrutar de una experiencia inolvidable.

A la izquierda, la bodega de Château Lafite-Rothschild. A la derecha, el Château Haut-Brion.
A la izquierda, la bodega de Château Lafite-Rothschild. A la derecha, el Château Haut-Brion.

Las dos se han unido para dar forma a 'Savoring the Winelands', un recorrido por las regiones vitivinícolas más famosas del mundo a bordo de un Boeing 777 personalizado para la ocasión por Crystal AirCruise, que permite descubrir los legendarios viñedos y salas de degustación en Burdeos, Champagne, Toscana y Mendoza.

Ya durante el vuelo, expertos sumilleres y profesores de enología (los mejores) impartirán con los afortunados catas, degustaciones, consejos y cursos. Es el único jet privado que ofrece estas experiencias a bordo, gracias a un amplio salón dedicado a saborear vinos y, por supuesto, a una impresionante bodega que surca los cielos.

Algunas de las maisons más emblemáticas de la región de champagne.
Algunas de las maisons más emblemáticas de la región de champagne.

Los huéspedes aterrizarán en Burdeos, Champagne, la Toscana, Mendoxa y Ciudad del Cabo, visitando sus viñedos y entrando a saco en los entresijos y placeres de esos lugares. Lean: degustación de Chianti en la bodega del Castello Della Panaretta (del siglo XVI); cena en La Torre; búsqueda de trufas con la familia Savini y un paseo en vespa por La Toscana.

Hay más. Visitar los castillos de Margaux y Pomerol; paseo en globo sobre las propiedades de Saint-Émilion; cena en Le Pressoir d’Argent, de Gordon Ramsay y en Le Quatrième Mur, en manos del chef Phillippe Etchebest (todos con muchas estrellas Michelin); vagar por los viñedos y las bodegas subterráneas de la Montagne de Reims; acceso exclusivo al Louvre y al Palacio de Versalles… y otras tantas experiencias de altura en Ciudad del Cabo. Apunte la fecha: 1 de junio de 2018. Y también, importante, el precio: 70.000 euros.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios