Quinta San Cayetano, una casa de campo de lujo en el corazón del Valle del Tiétar
De estilo tradicional, no renuncia a todas las comodidades de un hotel cinco estrellas, al tiempo que compatibiliza el respeto por el medio ambiente con la última tecnología
Quinta san Cayetano resume un nuevo concepto de casa de campo ecológica en la que se cuidan todos los detalles.
Perder la mirada entre los bosques del Valle del Tiétar, oler a pan recién hecho por la mañana, apreciar el sabor del tomate recién cogido de la huerta, y sentir la desconexión que ofrece la naturaleza. Estas son solo algunas ventajas de alojarse en Quinta San Cayetano, una villa de 500m2, rodeada de seis hectáreas de robles y enebros bajo la imponente Sierra de Gredos.
Quinta San Cayetano dispone de cinco habitaciones suites.
Este refugio combina la esencia tradicional de las casas de campo de toda la vida con una apuesta por la atención personalizada de un hotel de cinco estrellas. “Me enamoré de la finca hace cinco años. Para mí, es una casa para compartir con los seres queridos, volver a las tradicionales reuniones familiares y disfrutar de la desconexión y la naturaleza en estado puro”, confiesa Mia Cayetana Hurtado de Mendoza, su propietaria.
La casa tiene una filosofía de hospedaje cinco estrellas.
Quinta San Cayetano, con capacidad para catorce personas, dispone de cinco habitaciones-suites, salón-comedor, terraza, zona chill-out y piscina climatizada de agua salada con spa. También cuenta con la última tecnología domótica, además de sistemas de cine y sonido inalámbrico BOSE controlable a través del móvil.
Quinta San Cayetano incluye limpieza diaria y servicio de desayuno.
Su sistema de aerotermia con suelo radiante y refrigerante y su cocina 'slow food' a base de productos ecológicos y naturales de calidad auténticos de la zona convierten la finca en una de las máximas representantes de la tendencia 'eco-friendly'. “Apostamos por la comida tradicional kilómetro 0, las energías renovables y los materiales naturales, como la piedra, el barro y la madera. Además, contamos con nuestro propio huerto, nuestros burros Carmela y Carmelo, y próximamente incorporaremos gallinas y coquelets para que los huéspedes vivan la experiencia completa de la vida rural”, explica su propietaria.
La villa, de 500m2, está rodeada de seis hectáreas de robles y enebros bajo la Sierra de Gredos.
Los privilegios del Valle del Tietar
Situada a 185 kilómetros de Madrid, la finca está ubicada en la localidad abulense de Candeleda, en pleno corazón del Valle del Tiétar. Una zona privilegiada por su flora y su microclima que recuerdan al de Andalucía.
Además de por su ubicación inmejorable, para la empresaria, “la finca es única por sus privilegiadas vistas al pico de Almanzor y al pantano El Rosarito. Un oasis de belleza natural a menos de dos horas de Madrid”.
Quinta San Cayetano ofrece una variedad de actividades de ocio al aire libre con monitores para practicar escalada, montañismo, caza y descenso en canoa y piragüismo por la Garganta de Santa María, entre otras. Además, la finca está disponible para celebrar bodas, comuniones, convivencias empresariales y cualquier actividad lúdica. Sea cual sea la necesidad del cliente, el servicio que ofrece Quinta San Cayetano es totalmente personalizado y a medida.
En Titania Compañía Editorial, S.L. creemos en la libertad de expresión y en la aportación de los lectores para crear y enriquecer el debate sobre los temas de actualidad que tratamos.
Para promover y mantener ese ambiente de intercambio útil y libre de opiniones, hemos establecido un conjunto de normas sencillas que tienen como objetivo garantizar el desarrollo adecuado de esos debates. Su no cumplimiento supondrá la eliminación del comentario, o incluso la expulsión de La Comunidad en caso de actitudes reiteradas que desoigan avisos previos.
No admitimos insultos, amenazas, menosprecios ni, en general, comportamientos que tiendan a menoscabar la dignidad de las personas, ya sean otros usuarios, periodistas de los distintos medios y canales de comunicación de la entidad editora o protagonistas de los contenidos. Tampoco permitimos publicaciones que puedan contravenir la ley o falten gravemente a la verdad probada (o no) judicialmente, como calumnias, o promuevan actitudes violentas, racistas o instiguen al odio contra alguna comunidad.
No admitimos publicaciones reiteradas de enlaces a sitios concretos de forma interesada. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Sí aceptamos cualquier clase de enlace que amplíe, puntualice o enriquezca la información sobre la que se debate, y que resulte por tanto útil para todos los lectores.
No admitimos la publicación de datos personales sensibles (números de teléfono, direcciones postales, direcciones de correo u otros relacionados.) Entendemos que es información que puede provocar problemas a quien la publica o a terceros (no podemos saber a quién pertenecen esos datos).
No admitimos que una misma persona tenga varias cuentas activas en esta comunidad. En caso de detectarlo, procederemos a deshabilitar todas.
Nos reservamos el derecho de suspender la actividad de cualquier cuenta si consideramos que su actividad tiende a resultar molesta para el resto de usuarios y no permite el normal desarrollo de la conversación. Eso incluye el abuso de mayúsculas o comentarios ajenos al tema propuesto en cada contenido.
Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente. De esa manera La Comunidad seguirá siendo un espacio interesante en el que debatir y aprender. Agradecemos de antemano a todos nuestros lectores su esfuerzo y su aportación.