Un viaje por los hoteles más emblemáticos de NH Collection

Un paseo, de la mano de viajes el corte inglés, por los hoteles más emblemáticos de NH Collection, en los que cada detalle se diseña para sentir lo extraordinario

Foto: Cuidadas decoraciones e interiorismos vanguardistas conviven en los hoteles de NH Collection.
Cuidadas decoraciones e interiorismos vanguardistas conviven en los hoteles de NH Collection.
Autor
Tags
Tiempo de lectura3 min

Ya sea de obras de arte, coches antiguos o de hoteles singulares, tener una colección supone cierto compromiso. Es necesario mantener y velar por la calidad de su contenido, su conservación y, por supuesto, implicarse en su ampliación. La marca NH Collection sabe mucho de todo esto, poniendo a nuestra disposición una variedad de hoteles únicos, singulares, vanguardistas e innovadores. Ahora, de la mano de Viajes El Corte Inglés, vamos a conocer algunos de los establecimientos NH Collection que la cadena hotelera ofrece en Madrid y Barcelona, espacios únicos en los que vivir experiencias cautivadoras y recuerdos extraordinarios.

Los hoteles NH Collection están situados en edificios emblemáticos e icónicos, que mantienen su autenticidad local, y en ubicaciones excepcionales que se convierten en una sugestiva fuente de inspiración para aquellos huéspedes que buscan descubrir y sentir algo especial. Hoteles que son una singular lección de estilo con un toque de elegancia ecléctica, excelentes estándares de confort y amplias instalaciones. Ofrecen una gran variedad de servicios y, lo más importante, una cuidada y excepcional atención al cliente para que durante la estancia sienta momentos verdaderamente extraordinarios.

La vocación de los hoteles NH Collection es crear experiencias extraordinarias combinando una cuidada y excepcional atención al detalle, servicios de primer nivel, productos premium innovadores, tecnología de última generación y una oferta gastronómica local y genuina. En definitiva, espacios acogedores donde los huéspedes conectan con el alma de la ciudad, convirtiendo la ubicación en el mejor recuerdo de su viaje.

De izquierda a derecha y de arriba abajo: una muestra de la ecléctica decoración del NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón y una de sus habitaciones, aspecto de la terraza, situada en su ático; terraza del NH Collection Madrid Suecia y habitación del NH Collection Madrid Suecia.
De izquierda a derecha y de arriba abajo: una muestra de la ecléctica decoración del NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón y una de sus habitaciones, aspecto de la terraza, situada en su ático; terraza del NH Collection Madrid Suecia y habitación del NH Collection Madrid Suecia.

Otra firme apuesta de la marca NH Collection es una gastronomía creativa, saludable y de calidad, basada en ingredientes y platos típicos de la cocina local para que los clientes disfruten de una experiencia culinaria única. Asimismo, ofrecen desayuno para madrugadores, servicio de habitaciones exprés, la posibilidad de optar por comida para llevar cuando lo necesiten y una innovadora propuesta gastronómica tempting breaks para reuniones y eventos.

Además, un gran número de hoteles NH Collection albergan restaurantes de alta cocina, con chefs de renombre y con estrellas Michelin. Detalles como los Brilliant Basics hacen aún más acogedora la estancia. En la habitación, colchones NH Collection Sleep Better, una amplia carta de almohadas, televisores LED y cafeteras Nespresso con juegos de café y té. En el baño, los huéspedes encontrarán sorprendentes amenities, duchas efecto lluvia y secadores de pelo profesionales. Además de otros detalles y gestos igualmente especiales, está disponibles la figura del Guest Relations, el servicio de desayuno tardío y la posibilidad de realizar el check-out más tarde. Todos ellos en su conjunto son elementos singulares que forman parte de la experiencia NH Collection.

A la izquierda, una de sus habitaciones del NH Collection Barcelona. A la derecha, el bar de aires clandestinos Hemingway, en el NH Collection Madrid Suecia.
A la izquierda, una de sus habitaciones del NH Collection Barcelona. A la derecha, el bar de aires clandestinos Hemingway, en el NH Collection Madrid Suecia.

En pleno corazón de Madrid se encuentra una de las últimas incorporaciones de la marca NH Collection: NH Collection Madrid Suecia. Los orígenes del edificio que alberga el hotel se remontan a los años cincuenta y sus acogedoras estancias con un toque de diseño elegante superan las expectativas de los clientes más exigentes.

Situado junto a la Plaza de Cibeles, la Gran Vía y a pocos minutos de los museos del Prado, Thyssen y Reina Sofía, es ideal para los que se acercan a Madrid tanto para unos días de ocio como por negocios. A lo largo de su historia, el hotel ha acogido a huéspedes famosos, como Ernest Hemingway –fue su hogar durante sus visitas a Madrid y seguro que allí escribió alguna de sus grandes obras– o Ernesto Che Guevara.

Con un cuidado interiorismo firmado por Lázaro Rosa-Violán y Mercedes Isasa, han logrado un diseño elegante que se percibe en todos los rincones del hotel, incluidos los espacios gastronómicos como el que proponen de la mano del restaurante Casa Suecia, con una cocina de mercado de gran calidad. La apuesta gastronómica se extiende a la terraza del ático, donde se puede tomar un cóctel de autor con vistas a algunos de los edificios más emblemáticos de Madrid.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios