La apuesta más relajante de Subaru: yoga, brunch y lugares de lujo

Masterclass de yoga seguidas de un brunch saludable en lugares especiales de tu ciudad, con música y stands yogui & healthy, son algunas de las sorpresas de la nueva iniciativa

Foto: Bajo el concepto #SubaruOffRoaders, la marca refuerza la idea de que hay una manera de ver la vida diferente.
Bajo el concepto #SubaruOffRoaders, la marca refuerza la idea de que hay una manera de ver la vida diferente.
Autor
Tiempo de lectura1 min

La filosofía Healthy&Cool tiene en Subaru su máximo representante. La firma decide romper moldes y -sin desatender a los consumidores más especializados en el mundo del motor- apuesta por conectar también con un nuevo target más centrado en la búsqueda de experiencias, nuevos estilos de vida o últimas tendencias socio/culturales. Bajo el concepto #SubaruOffRoaders, la marca refuerza la idea de que hay una manera de ver la vida diferente, trascendiendo límites, transformando cada dificultad en un nuevo reto y disfrutando en ese ejercicio de superación.

Para Subaru existen dos formas de entender la vida y practicar yoga: como los demás o como un #YogaOffRoaders, demostrando su pasión no sólo en la carretera sino en la práctica de esta disciplina. YogaBrunch ofrece clases de yoga en lugares especiales de cada ciudad acompañado de un brunch saludable. Todo ello con el trasfondo de la música de los mejores dj's. Un plan para desconectar y cuidar el cuerpo y la mente. Y es que Subaru cuenta con los mejores profesores del momento, al corriente de las últimas técnicas y novedades en el mundo del yoga. Todo ello se traduce en sesiones únicas y especiales, como YogaBrunch Sukha Wheels (17 de diciembre), dentro de la división YogaBrunch Experiences, YogaBrunch & Ballet Fit (21de enero) o MeditaBrunch (4 de febrero).

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios