Un pedazo de paraíso en la Costa Brava

Alàbriga Hotel & Home Suites crea un nuevo concepto hotelero en el que se reúnen todos los ingredientes para relajar el cuerpo y la mente

Foto: Situado en Sant Feliu de Guíxols, el hotel muestra en gran contraste entre mar y tierra.
Situado en Sant Feliu de Guíxols, el hotel muestra en gran contraste entre mar y tierra.
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

En la playa Sant Pol de Sant Feliu de Guíxols, en la Costa Brava, a 105 kilómetros de Barcelona, se encuentra el Alàbriga Hotel & Home Suites. Rodeado de una de las zonas mejor conservadas del Mediterráneo, desde las ventanas de este hotel puede observarse el contraste entre el verde intenso de la vegetación y el azul oscuro típico de este mar. Pero no solo ofrece eso.

El objetivo del Alàbriga consiste en convertir las vacaciones en una experiencia única y hecha a medida para cada cliente. Al estar situado en un entorno natural poco explotado, el hotel ha dirigido sus esfuerzos en invitar a la desconexión, la renovación de energía y la tranquilidad. Para ello, incluye una oferta de servicios exclusivos, como el de mayordomía, pues uno de sus distintivos es "ofrecer atenciones sin descanso"; gastronomía con Estrella Michelín, de la mano del chef Paco Pérez, del restaurante Terra; o pet friendly, para que la mascota se sienta como en su propia casa. Asimismo, cuentan con un yate, jet privado, celebración de eventos personalizados, experiencias en la Costa Brava, zona wellbeing o identificación biométrica mediante huella digital.

Alàbriga Hotel cuenta además con 29 Home Suites. El concepto de estos espacios consiste en concebirlos como un hogar, pero completamente equipado con todos los servicios de un hotel de lujo de 5 estrellas. De esta manera, ofrecen al huésped una experiencia 360º , ya que crean una atmósfera que incide directamente en sus emociones desde cada ángulo de la estancia.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios