El mejor hotel de golf está en Gran Canaria

El Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort es el destino de golf por excelencia en España, nominado de nuevo este año a los World Golf Awards

Foto: Vista de la piscina del Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort.
Vista de la piscina del Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort.

Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort tiene el privilegio de ser el único hotel de Canarias que ofrece dos campos de 18 hoyos cada uno, lo que le llevó en 2016 a ser nombrado mejor Hotel de Golf de España y a estar nominado nuevamente para los World Golf Awards 2017. Con más de 12 años de experiencia, Sheraton Gran Canaria continúa cada año ampliando y desarrollando sus infraestructuras para mantener su prestigio como destino de golf a nivel nacional e internacional.

El primero de sus campos se inauguró en 1999 y es uno de los más populares de la isla. Fue diseñado por Roland Favré, y en él han tenido lugar torneos importantes como el PGA español en 2006. Está pensado para jugadores de todos los niveles, pero sus PARES 3 tienen los hoyos más exigentes y característicos, especialmente el hoyo 11, por su nivel de dificultad y su entorno de piedra.

El otro campo, fue construido en 2008 y diseñado por Ron Kirby. Tiene mucho encanto porque está construido respetando cien por cien el entorno natural de la zona, lo cual hace que a su vez resulte bastante técnico y exigente. La dificultad de algunos golpes se compensa con hoyos cortos. Además de sus dos campos de práctica, en sus instalaciones se encuentra el Club Fitting Performance Center, que incluye la Academia de Golf, Trackman System y TPI. En su Pro Shop, recientemente renovado, los golfistas pueden disfrutar de una atención personalizada y ventajas tales como aparcamiento gratuito, vestuarios y dos restaurantes.

Mucho más que golf
Una de las señas de identidad del Sheraton Gran Canaria, es su amplia oferta deportiva y en especial, de golf. Cuenta con múltiples actividades que se pueden realizar en sus pistas al aire libre o en las instalaciones del gimnasio Sheraton Fitness, con vistas panorámicas. Otro de los puntos a destacar es su spa Aloe Wellness, creado para mimar nuestro cuerpo, mente y alma gracias a los tratamientos más placenteros: asientos autocalientes de roca volcánica, baño de vapor aromatizado, cabina de oxigenoterapia, sauna seca, fuente de hielo, duchas de contrastes, chorros terapéuticos…

En cuanto al resto de instalaciones, el hotel cuenta con 313 habitaciones y suites equipadas con las exclusivas camas Sheraton Signature, todas con balcón privado para disfrutar de la tranquilidad del entorno. En sus exteriores hay dos ríos artificiales y siete piscinas a distintos niveles, además de tres restaurantes y tres bares, en los que degustar tanto lo mejor de la gastronomía canaria como propuestas internacionales.

Reportajes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios