Alizée Lifestyle, el lujo en empresas 'concièrge' llega a España

La firma aterriza en España de la mano de su fundadora Audrey-Alizée Sicot para ofrecer un servicio exclusivo y novedoso

Foto: Alizée Lifestyle aterriza en España para ofrecer un servicio exclusivo y novedoso.
Alizée Lifestyle aterriza en España para ofrecer un servicio exclusivo y novedoso.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Alizée Lifestyle, empresa de servicio concièrge, llega a España de la mano de su fundadora, Audrey-Alizée Sicot. Parisina de nacimiento se trasladó a Barcelona en 2005 y decidió unir su amor por la Ciudad Condal y por Ibiza, ciudad que la ha visto crecer, ofreciendo un servicio de lujo personalizado y ajustado a gusto y necesidades del cliente. En esta nueva aventura, su objetivo es claro: aportar al mercado español un know-how exclusivo para atender las demandas de empresarios o particulares de paso por nuestro país, que requieren de un servicio concièrge personalizado.

En su filosofía, un equipo profesional y preparado vela por atender las necesidades de cada cliente bajo unos estrictos parámetros de seriedad, calidad y excelencia. Perfección en el servicio y atención al más mínimo detalle, son algunos de los sellos que definen Alizée Lifestyle para cumplir con las expectativas más exigentes de sus clientes.

Durante estos últimos años, la industria del servicio de concièrge y lifestyle management ha crecido exponencialmente, debido a la falta de tiempo y al aumento de viajes a lo largo del mundo. Ciudades como New York, París o Los Ángeles ofrecen a sus visitantes más exclusivos estos servicios personalizados que se convierten en una herramienta básica para los empresarios y particulares que buscan desentenderse de los pormenores durante su viaje. Por ello, Alizée Lifestyle, ha empezado ofreciendo sus servicios en Ibiza y Barcelona, aunque espera aumentar su propuesta en los próximos meses. Gestión completa de viajes, accesos vips y reservas, transportes y alojamientos exclusivos, experiencias únicas incluso organización de eventos inolvidables son sólo algunas de las propuestas de Alizée Lifestyle.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios