Harley-Davidson estrena instalaciones en Barcelona

El concesionario oficial de la marca, ubicado en la calle Calvet 69, da un giro a su establecimiento con un local más amplio que supera los 1.000 m2 de superficie

Foto: Las recién ampliadas instalaciones superan los 1.000 m2 de superficie.
Las recién ampliadas instalaciones superan los 1.000 m2 de superficie.
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

El concesionario oficial Harley-Davidson Barcelona, ubicado en la calle Calvet 69, ha renovado sus instalaciones dando lugar a un establecimiento más amplio que supera los 1.000 m2 de superficie. Como explicó en su apertura oficial la Country Manager de la marca en España y Portugal, Marta Suriñach, "las nuevas instalaciones confirman la pasión, la dedicación y el gran trabajo del equipo de Harley-Davidson Barcelona". La ampliación del espacio se ha centrado en la zona de boutique y exposición, que ha pasado de los 150m2 de superficie que tenía anteriormente a los 600m2 actuales, con la renovación. El establecimiento dispone además de un taller propio de 500m2, oficinas y almacén, y en él se pueden encontrar todas las novedades de la marca americana, tanto en motocicletas como en equipamiento técnico, moda urbana y accesorios para la moto.

[Lea aquí: Una visita por el museo Harley Davidson de Milwaukee]

https:

Abierto al público desde 1989 y siempre ubicado en la Calle Calvet, Harley-Davidson Barcelona ha realizado a lo largo de su historia varias renovaciones de sus instalaciones, siempre con la misión de ser más que un punto de venta o reparación de Harleys: un lugar donde colgar los cascos y compartir experiencias con personas con una misma pasión.
Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios