Maserati ahora navega

La firma de coches de lujo se lanza al mar con un trimarán de alta tecnología, el Multi70, capitaneado por Giovanni Soldini

Foto: Maserati Multi70.
Maserati Multi70.

El 1 de diciembre de 1914 nació Maserati, en Bolonia y, desde luego, su papel en el mundo del motor ha sido apabullante. Lo suyo son obras de arte deportivas para goce de grandes bolsillos. Tiene presencia en más de 65 mercados en todo el mundo y sus modelos son ya icónicos: Gran Turismo, Gran Cabrio, Ghibli, Quattoporte y el nuevo SUV Levante.

Pero esta historia no va de sus coches, de sus motores, de su potencia... bueno, sí, pero en concreto de su nuevo trimarán, el Maserati Multi70, en manos (expertas) de Giovanni Soldini, quien tienen a su cargo a siete miembros de la tripulación (entre ellos estaba John Elkann, pero se tuvo que retirar por compromisos de agenda).

Acaban de participar en la novena edición de la Carrera del Caribe RORC 600 (de hecho, siguen en ello). Lo malo es que, en esta ocasión, se encuentran envueltos en brisas muy ligeras, por que lo que no pueden coger las velocidades a las que están acostumbrados. Pero bueno, ellos luchan contra otras 80 embarcaciones que comienzan y terminan en Antigua.

Reportajes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios