Rolls Royce estrena película

'El Espíritu del Éxtasis' inicia una serie que narra cómo la firma se convirtió en líder del lujo respetada en todo el mundo

Autor
Tiempo de lectura2 min

La Casa Rolls-Royce estrena la primera de una serie de cortometrajes en las que cuenta cómo se convirtió en la casa de lujo que es actualmente. La película, 'El Espíritu del Éxtasis' se estrenará en la página web de la marca. Kate Winslet, actriz ganadora de un óscar de la Academia, pondrá voz al 'Espíritu del Éxtasis' para contar la historia del lujo, para lo narrará la historia de la musa que inspira a la marca.

Este estreno marca el comienzo de un año de celebraciones para la Casa de Rolls-Royce, que, con el lanzamiento del nuevo Rolls-Royce Phantom, se prepara de nuevo para establecer los criterios que servirán de referencia para valorar los demás productos de lujo. Este momento anunciará también el comienzo del segundo capítulo de la historia de Rolls-Royce desde su renacimiento en 2003, en la sede que la marca posee en Goodwood, Inglaterra.

El primer episodio utiliza técnicas avanzadas de captura del movimiento y escaneado en tres dimensiones para dar vida a una de las leyendas de la mitología de Rolls-Royce. 'El Espíritu del Éxtasis', modelado por el artista y escultor Charles Sykes, ha permanecido en el frontal de todos los Rolls-Royce desde 1911, que representa a las personas excepcionales que han cambiado el mundo.

La película se inicia cuando Rolls-Royce lleva en el negocio desde 1904 y ha pasado varios años tomando las mejores decisiones para su rica y exigente clientela. Implacables en su objetivo de crear el mejor coche del mundo e impulsados por una musa etérea, Rolls y Royce se deciden a probar, perfeccionar y garantizar los principios básicos de su gran marca que han permanecido hasta la actualidad: una combinación de avance tecnológico, elegancia, diseño, confort y elaboración artesanal.

Únicamente cuando queda garantizado el nivel de perfección, el Rolls-Royce Silver Ghost resultante se hace acreedor de la aprobación de la musa, que toma la forma del emblemático Espíritu del Éxtasis. Este estado de perfección le permite finalmente mostrar a la “Dama Voladora” en su frontal, un hecho que se ha repetido desde entonces en todos los Rolls-Royce y que seguirá haciéndolo en el futuro.

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios