Maserati, la mejor tradición italiana

El vehículo 100.000 salido de la planta de la firma es un Quattroporte GranSport de color blanco cuyo destino es China

Foto: Imagen del Quattroporte GranSport MY17, el coche 100.000 de Maserati.
Imagen del Quattroporte GranSport MY17, el coche 100.000 de Maserati.
Autor
Tiempo de lectura58 seg

Maserati ha celebrado la producción de su vehículo número 100.000, un Quattroporte GranSport MY17 cuyo motor ha sido fabricado por Ferrari. El coche está destinado a China, un mercado estratégico para Maserati y de vital importancia para la berlina de la marca.

El coche alcanza más de 250 km/h.
El coche alcanza más de 250 km/h.

El Quattroporte GranSport MY17 está equipado con un V6 gasolina Twin-Turbo de 3 litros y 350 CV y supone un hito para la marca, no solo por representar el coche 100.000 sino también porque es la sexta generación de la berlina de Maserati, desarrollada en Grugliasco, y el más vendido de todos los tiempos.

Maserati se ha convertido en un auténtico icono italiano, símbolo de innovación y creatividad gracias a su mezcla de artesanía, tecnología y apuesta por los pequeños detalles. El Quattroporte GranSport MY17 es ejemplo de todo ello, ya que introduce nuevas propuestas de alta tecnología ideadas para la mejora del confort a bordo y una experiencia de conducción más sencilla, así como sistemas de asistencia a la conducción unidos que permiten alcanzar un mayor nivel de personalización.

El interior del GranSport contiene nuevos elementos interiores inspirados en el mundo de las carreras, donde Maserati es un referente.
El interior del GranSport contiene nuevos elementos interiores inspirados en el mundo de las carreras, donde Maserati es un referente.

Reportajes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios