Suites de altos vuelos

Los diseñadores de interiores de aviones trabajan para satisfacer las demandas de los exigentes viajeros de alta gama

Foto: La suite disponible en los aviones A380 de Etihad Airways tienen baño privado con ducha, sala de estar con todas las comodidades y dormitorio.
La suite disponible en los aviones A380 de Etihad Airways tienen baño privado con ducha, sala de estar con todas las comodidades y dormitorio.

Los diseñadores de interiores de aviones no paran de imaginar. En un mercado en auge, que según el grupo de investigación estadounidense MarketsandMarkets, movió 11 millones de euros el pasado año, las aerolíneas realizan fuertes inversiones para satisfacer las demandas de los más exigentes viajeros de alta gama. Lo demuestra la novedad más reciente de Etihad Airways –la aerolínea bandera de los Emiratos Árabes Unidos, con sede en Abu Dhabi–, que permite reservar a bordo de un A380 un auténtico apartamento de unos 12 metros cuadrados con sala de estar, dormitorio, baño, mayordomo e incluso cocinero. El coste del vuelo en esta suite, bautizada como The Residence, entre Londres y Abu Dhabi, es de unos 17.000 euros.

PROPUESTAS 'BUSINESS'

Air France. Una imagen de la cabina Première de la compañía francesa, compuesta por cuatro suites privadas y disponible en vuelos a Dubái, Yakarta, Nueva York o Singapur.

Qantas. Proyecto de sillón de business class realizado por el polifacético diseñador Marc Newson para la compañía de bandera de Australia. Un lujoso compartimento privado 

KLM. Fotografía de la confortable business class, con más espacio y comodidades para el pasajero, realizada por el diseñador Hella Jongerius para la aerolínea alemana.

Virgin Australia. Compartimentos de la Upper class de Virgin Australia, con sillones de piel y todas las utilidades tecnológicas para un viaje con más opciones de entretenimiento y comodidad.  

Reportajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios