Artte Barcelona, un espacio para la coctelería creativa

Tras dos años en el Eixample, el espacio artístico y restaurante estrena un nuevo espacio y una carta de cócteles

Foto: Barra del nuevo espacio de Artte Barcelon, ideada por Mario Fradera y diseñada por Lázaro Rosa Violán.
Barra del nuevo espacio de Artte Barcelon, ideada por Mario Fradera y diseñada por Lázaro Rosa Violán.
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Desde su origen en 2014, el ADN de Artte fue la creatividad. Dos años después, el espacio se reinventa con el estreno de su Cocktail Bar, que reúne una serie de programaciones artísticas experimentales, una gastronomía basada en el color y lo saludable, y, como protagonista de esta nueva etapa, la coctelería creativa. Como símbolo de esta transformación, el diseñador Gerard Marin ha creado un nuevo logo con el fin de transmitir una suma de emociones que crean un espacio cambiante, abierto y permeable a lo imprevisible.

    La combinación de colores vivos predominan en esta nueva aventura de Artte Barcelona.
    La combinación de colores vivos predominan en esta nueva aventura de Artte Barcelona.

    Si el té ha sido desde el principio el alma de Artte, la coctelería es ahora su corazón. El centro del espacio cuenta con una barra nueva de inspiración ‘chamánica’, ideada por Mario Fradera y diseñada por Lázaro Rosa Violán, donde la combinación de cócteles con música en vinilo (con altavoces de los años 70) se convierten en un maridaje especial.

    La coctelería creativa, dirigida por Ilan Arca y Pablo Pelatti, está basada en la mixología de tendencia, pero sobretodo en el conocimiento de los ingredientes naturales que ambos poseen. Su inspiración se basa en formulaciones ancestrales, con procesos elaborados y macerados a través de ingredientes botánicos y frutales.

    Reportajes

    El redactor recomienda