Jaguar presenta el I-Pace Concept, un SUV eléctrico de alto rendimiento

La versión de producción en serie del primer coche eléctrico de la marca se presentará a finales de 2017 y llegará a las carreteras en 2018

Foto: Imagen del Jaguar I-Pace, cuya autonomía alcanzará más de 500 km.
Imagen del Jaguar I-Pace, cuya autonomía alcanzará más de 500 km.
Autor
Tiempo de lectura2 min

El I-Pace Concept es un SUV eléctrico de alto rendimiento con un atrevido diseño de su habitáculo que combina la silueta de un súper vehículo con el rendimiento de un deportivo y la versatilidad de un SUV de cinco plazas. Se anticipa una autonomía de más de 500 km según el ciclo NEDC (más de 354 km según la EPA), por lo que los conductores que realicen trayectos convencionales solo tendrán que recargar el vehículo una vez a la semana.

El interior se ha cuidado al detalle para garantizar que todos los ocupantes disfruten de la sensación de estar dentro de un vehículo especial.
El interior se ha cuidado al detalle para garantizar que todos los ocupantes disfruten de la sensación de estar dentro de un vehículo especial.

Ocupa menos espacio en la carretera que los SUV tradicionales de tamaño medio, pero ofrece más amplitud para pasajeros y equipaje que los modelos del segmento superior. Los motores eléctricos en los ejes delantero y trasero generan una potencia combinada de 400 CV, por lo que cuenta con la aceleración de un deportivo y las ventajas de la tracción a las cuatro ruedas lo que le hace perfecto para disfrutar de la conducción en todas las superficies sin importar las condiciones meteorológicas.

El coche está equipado con la última tecnología y un diseño innovador.
El coche está equipado con la última tecnología y un diseño innovador.

El prototipo del I-Pace  es uno de los conceptos más llamativos visualmente hablando que ha producido Jaguar hasta la fecha. La electrificación ofrece una libertad total a la hora de trazar la configuración, así que los equipos de diseño e ingeniería aprovecharon la oportunidad para reconsiderar las proporciones generales del vehículo. 

El I-Pace Concept está diseñado especialmente para los conductores, pero el interior se ha cuidado al detalle para garantizar que todos los ocupantes disfruten de la sensación de estar dentro de un vehículo especial, algo imprescindible en cualquier modelo de Jaguar. Por todo él se reparten materiales actuales de lujo, superficies perfectamente confeccionadas y acabados exquisitos

Reportajes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios