Lodge Ski & Spa de Sierra Nevada prepara su paraíso para la nieve

El hotel, miembro de Small Luxury Hotels of the World (SLH), inaugura el próximo 2 de diciembre la temporada de esquí

Foto: Abierto todo el año, el Marbella Club Hotel fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe.
Abierto todo el año, el Marbella Club Hotel fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe.
Autor
Tags
Tiempo de lectura1 min

El Lodge Ski & Spa de Sierra Nevada abrirá sus puertas el próximo día 2 de diciembre con el objetivo de ser el refugio más acogedor en esta estación. El exclusivo establecimiento ofrece todos los atractivos de un hotel boutique alpino: acceso directo a las pistas, spa con piscina interior y exterior, gimnasio, espacio de juegos para niños, una variada y exquisita oferta gastronómica y de ‘après-ski’ y, por supuesto, un servicio impecable.

El complejo de Cinco Estrellas Gran Lujo, completamente reformado desde hace un año, cuenta con elegantes habitaciones y suites de madera finlandesa y decoración nórdica, equipadas con todas las comodidades para disfrutar del descanso en un entorno único: jacuzzi exterior, terraza, televisión por cable y satélite, equipo de sonido, iPad o una amplia selección de DVDs, entre otros.

[Lea aquí: Jueves gastronómicos en Marbella Club]

Al mismo tiempo, una gran oferta de ocio complementa el atractivo natural de El Lodge y constituye una alternativa perfecta para los días en que se prefiere prescindir de los esquís: actividades relajantes para los adultos, en el spa y el espacio fitness, y entretenidas para los más pequeños de la casa, en la sala de juegos y video consolas, aseguran el disfrute de todos los huéspedes.

La oferta culinaria de los cuatro establecimientos gastronómicos, a la altura del resto de servicios del hotel, presenta almuerzos y cenas especiales para la época de Navidad en las que sus platos estrella, como la caza, las fondues, el pescado fresco a la parrilla o el Caviar de RioFrío, se lucen. Su restaurante The Grill ha diseñado asimismo unos innovadores menús de Nochebuena, Navidad y Nochevieja.

Reportajes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios