Renovar la tradición relojera: las correas intercambiables de Louis Vuitton

Louis Vuitton 'personaliza' el tiempo con las correas para su 'Tambour', que permiten adaptarlo a diferentes estilos, ocasiones, e incluso estados de ánimo.

Foto: La versatilidad del Tambour no tiene límites gracias a esta colección de correas, que ofrece una amplia variedad de colores, materiales y estampados.
La versatilidad del Tambour no tiene límites gracias a esta colección de correas, que ofrece una amplia variedad de colores, materiales y estampados.
Autor
Tiempo de lectura54 seg

La casa francesa hizo su debut en el mundo de la relojería con el modelo Tambour en 2002, una inédita pieza que integraba todos los valores de la Maison en su diseño: desde las letras Louis Vuitton grabadas en su caja hasta el hilo amarillo encerado que la Maison usa en los pespuntes de sus bolsos.

De izda. a dcha., las correas de piel intercambiables 'Epi', 'Horizon Monogram Brown 42' y 'Horizon Monogram Eclipse 42'.
De izda. a dcha., las correas de piel intercambiables 'Epi', 'Horizon Monogram Brown 42' y 'Horizon Monogram Eclipse 42'.

Estos relojes atemporales de Louis Vuitton ahora ofrecen la posibilidad de cambiar la correa en función del estilo que se desee llevar cada día. Para cualquier modelo o diámetro de la caja del reloj, ahora se puede cambiar fácilmente. Por primera vez en Louis Vuitton, este sistema exclusivo de cambio de correas es totalmente compatible con todos los relojes Tambour, desde el clásico original a los modelos más recientes como el 'Tambour Slim' y el 'Tambour Moon'. Creados artesanalmente en las pieles y tejidos que se han convertido ya en sellos de identidad de Louis Vuitton, así como la correa de goma, ya hay disponibles más de 30 correas para hombre y mujer.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios