IWC presenta a Tom Brady como nuevo embajador global de la marca

La firma de relojes suizos presenta a al brillante jugador de fútbol americano Tom Brady como nuevo embajador a nivel mundial.

Foto: Tom Brady encarna el lema de elegancia y estética, inseparables de la firma suiza.
Tom Brady encarna el lema de elegancia y estética, inseparables de la firma suiza.

Tom Brady, ganador de seis títulos de la Super Bowl, cuatro veces elegido MVP de la Super Bowl, tres veces MVP de la liga y poseedor de dieciséis títulos de división, es el fiel reflejo de la grandeza. La firma de relojes suizos IWC, regida por unos claros principios de excelencia, comparte con Brady los valores de la elegancia y un estilo atemporal, que hacen de ellos un binomio acoplado a la perfección.

Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC, declaró: "Tom Brady es posiblemente el mejor 'quarterback' de todos los tiempos, pero además es respetado como un modelo de conducta. En el campo se centra en el rendimiento y la precisión; fuera del campo es un auténtico caballero, un padre y marido excepcional"

Modelo 'Portugieser Annual Calendar' de IWC.
Modelo 'Portugieser Annual Calendar' de IWC.

Tom Brady es un deportista de talla mundial, un icono contemporáneo y un gran entendido en materia de alta relojería. El 'Aviador Cronógrafo Top Gun Miramar' y el icónico 'Portugieser Calendario Perpetuo' son algunos de los modelos que el jugador posee en su colección de relojes.

LA LUCHA POR LA EXCELENCIA

Pocas trayectorias se conocen tan brillantes en el fútbol americano como la de Tom Brady. En ella incluye multitud de récords de la NFL: fue el primer jugador en la historia de la competición en acumular un total de 80.000 yardas, ha ganado más partidos que ningún otro 'quarterback', es líder histórico en yardas ganadas en pases y ha conseguido más pases de touchdown que ningún otro jugador.

A lo largo de su carrera, Brady ha adoptado un enfoque integral en cuanto a su salud y bienestar que engloba la preparación, el rendimiento y la recuperación. En 2014, Brady fue cofundador de TB12, una marca de productos para una vida activa, con el fin de compartir a nivel global su enfoque y promover un movimiento de bienestar.

p
p

Por su parte, en 1868, el relojero e ingeniero estadounidense F.A Jones viajó hasta Suiza con un ambicioso proyecto empresarial: combinar las habilidades artesanas de los relojeros suizos con los métodos de fabricación modernos que había aprendido en Boston.

Se estableció en Schaffhausen, una localidad de la región de habla alemana de Suiza, y allí fundó la 'International Watch Company'. Aprovechando la energía hidráulica procedente del Rin, el río local, creó una infraestructura capaz de producir cada año miles de movimientos de reloj de bolsillo. Hoy en día, IWC sigue poniendo el acento en los valores que formaron parte de su visión desde el principio: fabricar relojes elegantes y de alta precisión que posean la dignidad de una máquina bien hecha y de funcionamiento intachable además de estar conformados por el irreemplazable trabajo de los más habilidosos artesanos.

Pilot's Watch Perpetual Calendar Chronograph Edition 'Le Petit Prince' de IWC.
Pilot's Watch Perpetual Calendar Chronograph Edition 'Le Petit Prince' de IWC.

NUMEROSOS PROYECTOS EN PERSPECTIVA

Christoph Grainger-Herr, CEO de IWC Schaffhausen, concluye: "Tom Brady es un deportista de talla mundial con un gran sentido del estilo y que sabe apreciar la alta relojería. Trabajar con él nos permitirá comunicar la historia de IWC a un público cada vez mayor, especialmente en Estados Unidos".

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios