La diversidad, en un gesto: la nueva campaña de relojes de Gucci

Nadie puede negar que Gucci ha encontrado en Alessandro Michele, su director creativo, nuevos alicientes y sobre todo, ha captado el espíritu de una marca tan personal como sorprendente y arriesgada en sus propuestas.

Foto: La nueva campaña de Gucci, concentra efusividad y espíritu de bienvenida para poner en relieve la integración y la pluralidad.
La nueva campaña de Gucci, concentra efusividad y espíritu de bienvenida para poner en relieve la integración y la pluralidad.

Michele ha elevado la dimensión de la casa sin necesidad de apartarse de su ingente historia; al contrario, la interiorizado de tal forma que se puede afirmar que vive una nueva edad de oro que se ratifica en toda su expresión y en cada uno de los elementos que integran sus colecciones. Incluidos, por supuesto, los relojes.

Un elemento de la iconografía Gucci que no para de crecer y que ha dado pie a una nueva campaña publicitaria inspirada en el gesto más reconocido entre los humanos: el apretón de manos. Ese es el verdadero centro de la campaña. El fotógrafo Ari Marcopoulos, autor de las imágenes de la campaña, ha dado vida a un líder carismático y lo hace con retratos llenos de fuerza y expresividad, en los que se suceden los encuentros y los saludos, enfatizado la diversidad de personalidades que un viajero encontrará en su periplo por el mundo.

La campaña, además, muestra los estilos diferentes que representan 'Grip' y 'G-Timeless' automático. El primero es un modelo completamente nuevo y que ofrece una imagen intemporal, mientras que el segundo representa la visión más relojera y ‘tradicional’ al estilo Gucci.

El 'Grip' abraza la muñeca y se convierte en su prolongación, en una imagen que recuerda al 'skateboarding'; parece adherido a ésta, igual que los 'skaters' lo hacen con su tabla. El 'Grip' fue diseñado por Alessandro Michele con un carácter unisex y una visualización característica: tres ventanas que indican la hora, los minutos y la fecha. Y aparece en escena vestido de PVD de oro amarillo y una pulsera de PVD de oro amarillo grabada con GG o en acero y una correa de caimán verde intercambiable. Mientras, Los relojes 'G-Timeless Automatic' están hechos de acero, con la esfera de piedra de ónix negro con abejas y brazalete de acero o esfera de piedra de lapislázuli con abejas y correa de lagarto azul intercambiable.

Relojes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios