UNA NUEVA MARCA CON DOS COLECCIONES

Pole, el reloj con una sola aguja

Los nuevos relojes para hombre de Pole se distinguen porque son originales, esenciales y emocionales. Provienen de la imaginación.

Foto: Los relojes Pole se presentan en dos colecciones: Classic y Compass.
Los relojes Pole se presentan en dos colecciones: Classic y Compass.

En un mundo ruidoso, saturado y frenético, se trata de recuperar el control de nuestras vidas. Volver a ser dueños de nuestro tiempo. Esta revolución se llama Pole, la nueva marca de relojes para hombre de Grupo Citytime, referente en España e internacional en la distribución de relojería y accesorios, que se lanza por primera vez a la gran aventura de crear su propia marca.

Modelo de la Colección Compass de la firma de relojes Pole.
Modelo de la Colección Compass de la firma de relojes Pole.

Pole es una declaración de principios en favor de la originalidad, la fidelidad a uno mismo y la búsqueda de una identidad propia, una invitación a detener el tiempo, disfrutar cada instante.

Dos modelos de Pole que ponen de manifiesto que las variaciones forman parte esencial de la firma de relojes.
Dos modelos de Pole que ponen de manifiesto que las variaciones forman parte esencial de la firma de relojes.

Valores todos que Pole reclama saliéndose de los parámetros habituales y simplificando al máximo la funcionalidad de sus relojes mediante una esfera con una única aguja. Algo que materializa a la perfección el espíritu de Pole: aportar una visión diferente a la manera de concebir el tiempo. Porque la vida no hay que medirla en horas, minutos y segundos, sino en experiencias. Pole es una vuelta a la sencillez, a través de su diseño minimalista y de la elección de sus materiales, sus colores, olores y texturas, que les otorgan una visibilidad magnética. Los relojes de Pole son instrumentos de inspiración.

Uno de los modelos de la Colección Classic de Pole.
Uno de los modelos de la Colección Classic de Pole.

Pole irrumpe en el mercado como la alternativa más innovadora, original y disruptiva que ha visto la relojería masculina en mucho tiempo.

polewatches.com/

citytime.es/

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios