Un giro en la creatividad

La cocina de Breitling

La firma relojera presenta su 'Chefs Squad', un equipo integrado por Mario Sandoval, Quique Dacosta y Macarena de Castro.

Foto: Macarena de Castro, Mario Sandoval y Quique Dacosta, en el proceso de elaboración del menú Breitling.
Macarena de Castro, Mario Sandoval y Quique Dacosta, en el proceso de elaboración del menú Breitling.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Breitling ha dado un giro en su creatividad, pero también en la forma de hacer llegar sus valores al mercado, algo que se plasma en los squads (equipos) que destacan no solo por sus buenas dosis de creatividad sino por la personalidad que atesoran sus miembros. Breitling Iberia presentó hace unos días su Chefs Squad, representado por un excepcional plantel: Mario Sandoval, Quique Dacosta y Macarena de Castro. Ellos fueron los protagonistas y también los que dieron forma a una velada inspirada por el aire, el mar y la tierra, los pilares alrededor de los cuales se mueve la filosofía y las creaciones de la compañía relojera. No faltaron a la presentación algunos miembros de la Patrulla Águila, de la que Breitling es patrocinador oficial y el DJ Wally López, colaborador habitual de la marca.

De izquierda a derecha, Macarena de Castro, Quique Dacosta y Mario Sandoval.
De izquierda a derecha, Macarena de Castro, Quique Dacosta y Mario Sandoval.

Los tres chefs y Breitling Iberia estarán unidos durante los dos próximo años. Para esta ocasión, cada uno de los chefs ideó un plato con el que ofrecían su personal visión del espíritu Breitling. Con este nuevo squad, Breitling se asocia con la alta gastronomía, con el que comparte valores como el trabajo en equipo, la búsqueda constante de la excelencia y la precisión. Los miembros del Chefs Squad comparten además el compromiso de la marca con la conservación del medio ambiente marino.

Y por supuesto, la colaboración de estos tres relevantes nombres de nuestra gastronomía se engloba dentro del marco de la campaña publicitaria 360º #squadonamission, que protagonizan los célebres squads de la marca, equipos de alto nivel compuestos por profesionales de reconocido prestigio en diferentes sectores de actividad.

La precisión de los relojes Breitling se ha unido a la creatividad de tres grandes chefs.
La precisión de los relojes Breitling se ha unido a la creatividad de tres grandes chefs.

Como expresa Edouard D’Arbaumont, Managing Director de Breitling Iberia, “celebramos el comienzo de una importante colaboración para la marca que nos conecta con un público joven cada vez más interesado por la alta gastronomía y su estilo de vida. Como marca de acción, moderna y con estilo, nos sentimos muy identificados con el espíritu de equipo y la pasión que estos tres prestigiosos chefs demuestran en su día a día”.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios