Jaeger-LeCoultre lanza Care Program

La firma consolida su voluntad de ofrecer experiencias cada vez más sofisticadas, innovadoras y personalizadas para sus clientes

Foto: Los clientes de Jaeger-LeCoultre pueden registrar de forma exclusiva sus relojes en una plataforma online que les permite gestionar su colección personal y beneficiarse de los nuevos servicios personalizados de la Maison.
Los clientes de Jaeger-LeCoultre pueden registrar de forma exclusiva sus relojes en una plataforma online que les permite gestionar su colección personal y beneficiarse de los nuevos servicios personalizados de la Maison.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Jaeger-LeCoultre consolida su voluntad de ofrecer continuamente experiencias cada vez más sofisticadas, innovadoras y personalizadas para sus clientes, lanzando Care Program, un programa acorde con las necesidades globales en constante cambio de los clientes y su deseo de beneficiarse de contenido personalizado, experiencia técnica y formación.

Este Care Program implementará una plataforma digital altamente personalizada con información, consejos y servicios de valor añadido, así como una Garantía Limitada Internacional de hasta 8 años para todos los relojes. Jaeger-LeCoultre es una manufactura plenamente integrada con más de 180 oficios reunidos bajo un mismo techo. Todas las etapas de la creación de un reloj Jaeger-LeCoultre, desde las tareas del departamento de Investigación y Desarrollo, hasta el diseño, ensamblaje, decoración o engastado, se llevan a cabo en las instalaciones de la Manufactura en el Valle de Joux, en Suiza. Esta búsqueda de la excelencia impulsa la creatividad de la Maison y la calidad de sus relojes, y Jaeger-LeCoultre se esfuerza constantemente en mejorar la satisfacción de sus clientes.

Los clientes de Jaeger-LeCoultre pueden registrar de forma exclusiva sus relojes Jaeger-LeCoultre en una plataforma online que les permite gestionar su colección personal y beneficiarse de los nuevos servicios personalizados de la Maison – Care Program de Jaeger-LeCoultre. Los relojes que estén cubiertos actualmente por la Garantía Limitada Internacional serán aptos para la extensión de garantía mediante el registro online en el programa en jaegerlecoultre.com/services

Una vez registrados, los clientes de Jaeger-LeCoultre recibirán servicios personalizados durante la vida útil de sus relojes, incluyendo:

- En la tienda: servicios con valor añadido en lo relativo al mantenimiento o la optimización de sus relojes, como controles de funcionamiento o la herramienta de grabado.
- Online: información específica y consejos proporcionados por nuestros artesanos sobre sus relojes específicamente, así como herramientas digitales preconfiguradas para la personalización y el cuidado de los mismos.

El conjunto de nuevos servicios se administrará a través de una plataforma online disponible en 12 idiomas (inglés, francés, alemán, portugués, español, italiano, árabe, ruso, chino simplificado y tradicional, japonés y coreano). Los usuarios de WeChat también se beneficiarán del programa gracias a su integración en la plataforma. Care Program, diseñado para promover una relación más estrecha con los clientes de todo el mundo, se beneficia de la red mundial multicanal de Jaeger-LeCoultre para reunirse con los clientes en el lugar en el que prefieran comprar o ponerse en contacto con la Maison. Los clientes pueden recibir consejos y ayuda relativos a la plataforma online en todos los puntos de venta (y partners de e-commerce) oficiales de Jaeger-LeCoultre a nivel mundial, independientemente de que hayan realizado su compra online o en la tienda.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios