Un rotor para dar la vuelta al mundo

SwissKubik desarrolla Travelbox, el primer rotor de viaje de amplia autonomía y que preserva al reloj automático por fuera y por dentro

Foto: El nuevo Travelbox llama la atención por su diseño, de formas redondeadas que le permite encajar sin problemas en cualquier equipaje.
El nuevo Travelbox llama la atención por su diseño, de formas redondeadas que le permite encajar sin problemas en cualquier equipaje.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Más de dos años de trabajo han sido necesarios para crear el primer estuche de viaje con rotor: la protagonista de esta innovación dirigida a los apasionados de los relojes mecánicos es la compañía SwissKubiK. El resultado recibe el nombre de Travelbox y llama la atención por su diseño, de formas redondeadas y que le permite encajar sin problemas en cualquier equipaje.

Realizado en cuero o polímero marino, cuenta con una amplia gama de acabados respecto al color e incluso puede ser personalizado (desde unas iniciales a un mensaje) para aportar el toque individual a un producto nacido para ser el primero en mantener en perfecto estado de carga a un reloj automático cuando se viaja.

Dividido en dos compartimentos, el primero de ellos protege al reloj durante el viaje y el segundo es el que se activa para ejercer su función de movimiento del reloj tal y como se mueve en la muñeca. El ciclo de rotación se inicia con un simple giro de los dos bloques gracias a un sistema de nuevo desarrollo y que se encuentra oculto.

En cuanto a la autonomía de funcionamiento, dispone de una batería recargable que garantiza 1 año sin necesidad de recargarlo, aunque también queda la opción de emplear la alimentación de red. Pero no solo eso, esta creación es totalmente programable gracias a una aplicación gratuita que permite interactuar con esta caja ‘inteligente’ que mantiene en perfecto estado de revista al reloj y que, además ha sido diseñada para caber en todas las cajas fuertes. Un elemento más en el que Travelbox muestra su singularidad.

Relojes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios